Seguidores

miércoles, 23 de julio de 2014

Reto Mix

Hola amigas blogueras y crocheteras. Espero que lo estén pasando bien.
Hoy nos convoca nuestra amiga Chela a presentar el "Reto Mix" bueno ya saben las que estamos participando y las que no ahora se enteraran , se trataba de terminar alguno de esos tejidos que empezamos y que por alguna razón dejamos inconcluso, díganme que ustedes al igual que yo, no han echo lo mismo ¡huy! si no me explico ¿cuál sera la razón?  a veces comenzamos varios tejidos a la ves y ahí vamos dejando a uno de lado  y entremedio metemos otro ¿ o no? jeje.
Esta idea esta muy buena Chelita, y deberíamos continuarla hasta que terminemos todos aquellos tejidos abandonados por alguna razón X. Yo tengo vaaarios ...
Bueno les mostrare un cuello que hice , por suerte salio antes del invierno jeje con los fríos que hacen ademas de lo friolenta que me e puesto con los años, así puedo usarlo soy de esas personas que se les congela la cara y se les pone la nariz roja con el frio jeje  ahí les va mi collage. Y si la de la foto soy yo.
Casi olvido explicarles que lo he tejido en punto elástico a crochet: varetas en relieve una por delante y otra, por atrás y la siguientes hileras tejer como se presenten las varetas y siempre en relieve. Así queda el tejido elástico.
Encontré un gráfico y se los comparto, por si no entienden mi explicación.

 En estas imágenes se ve realmente el color como es, una lana ploma con un hilo de seda celeste.

  Bueno espero ver muchas sorpresas.
Estoy muy contenta de estar en este reto de tejido a crochet, he participado en otros, pero no encuentro ese calorsito que me entregan ustedes, sepan que son especiales, no cambien y lleven ese calorsito que digo yo. a todos lados.
Bendiciones.

17 comentarios:

  1. Cierto, siempre tenemos algo inconcluso,......pues te ha quedado genial.......

    ResponderEliminar
  2. Por aquí está haciendo mucho frío y me has dado ganas de tejer un cuello como el tuyo ¿ cuántos cm de cadena has hecho?así yo no tengo que calcular...jejeej!
    Besos Paola, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/los-alimentos-y-la-hipertension.html

    ResponderEliminar
  3. mmmm que lindo te quedo, me hubiera caído muy bien hacerme uno, ahora que me voy de vacaciones a un lugar de mucho frio, te quedo precioso. besitoss

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que dejemos las cosas sin terminar........me alegro que lo recuperes y terminaras.......
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito. Bien por terminarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito. Bien por terminarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te quedo el cuellito quedaste bien abrigada, el color me encanto. Tienes una casita blogera muy linda.
    Bienvenida al Reto Amistoso No.55 estas anotada.
    Cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Un cuello que va a cumplir con su cometido y el cual te ha quedado muy bonito.
    Y sí, rara será la persona que no tenga pendientes; yo tengo a dos agujas y a crochet ya me queda solo uno. Es para no aburrirse jijiji. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Paola, te ha quedado muy bonito tu trabajo.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  10. Está muy acertado el punto elegido y mejor aún lo práctico que es. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo, en las crocheteras existe más camaradería y nos gusta compartir más.

    Precioso tu cuello asi es como hice los mios el pasado invierno ya que es frio y con viento, las bufandas largas no funcionan aqui.
    Gracias amiga por tejer conmigo y con nuestras amigas
    Ojalá te guste la rosa que te dejé.

    Bello fin de semana
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Pao, ha quedado precioso, se ve muy abrigador, te felicito, un gusto seguir tejiendo juntas, te dejo saludos y gracias por acompañarme en el sorteo, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  13. QUE LINDO TE QUEDO ESE CUELLO PAO!!! ME PARECE QUE TE COPIARE LA IDEA Y EL MODELO JIJIJI. ME ENCANTA!!!,
    UN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso amiga!!! Se me antojo uno así con estos fríos días de lluvia. Felicidades por cumplir con el reto. Me encanta tejer con ustedes. Besos

    ResponderEliminar
  15. Ay amiga, que gusto saber que no soy la única con un montón de trabajos inconclusos.
    Apoyo tu idea de hacer este tipo de reto mas seguido, a ver si vamos saliendo de ellos poco a poco :)
    Precioso este cuello y el hilo es un encanto. Disfrútalo mucho en estos días fríos que se avecinan.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Paola que gusto venir a visitarte!!! Es un hermoso cuello y muy romántico con los apliques!!! Así ya no mas frío en la cara y la nariz colorada!!!
    Te mando un fuerte abrazo!!! Buen domingo!!!

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.