Seguidores

miércoles, 11 de febrero de 2015

Llaveros de Corazón tejidos a crochet

Hola amigas.
Me siento muy contenta de volver a a este lindo rinconcito, lleno de lindas personas que con su cariño y amor que nos dejan en cada mensaje nos dan alegría y nuestro corazón se siente contento.
Me sentí muy mal por no poder cumplir con el reto anterior, pero tengo razones poderosas por las que no lo hice, he estado muy enferma, creo que el sobrepeso me paso la cuenta ademas de algunos problemas... estuve un mes con unos dolores horribles de espalda y estomago; me descubrieron colon irritable, anemia y una bacteria en el estomago y me están estudiando la diabetes, y tengo que seguirme haciendo exámenes, para ver si la enfermedad va mejorando, también tengo que hacerme : mamografías, papa nicolao, endoscopia y otros de sangre. Pero ya poco a poco voy recuperándome, aunque con la dieta ya baje 8 kilos, me privaron de comer muchas cosas... pero todo sea por la salud.
Ahora queria presentar mis llaveros que hice, para el reto de Daxa Rabalea "Reto te regalo mi corazón" y de paso cumplir con el reto 61 atrasado.


Que el Señor las bendiga grandemente.

33 comentarios:

  1. Qué bonito tu aporte Paola! Hermosos llaveros =)
    Espero que pronto se terminen tus exámenes médicos y puedas volver a sentirte bien...
    Aquí tenés una nueva amiga (y vecina, soy de Neuquén, Argentina) para compartir nuestras labores, que tanto ayudan a sentirnos mejor.
    Un abrazo, y nuevamente, gracias por participar

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, deseo de corazón que te recuperes, cuidate, bbss

    ResponderEliminar
  3. Hola Paola, me gustan mucho tus corazones, son preciosos¡¡¡¡ y no te preocupes por publicar tarde, lo primero es la salud, espero que te recuperes muy pronto y todo salga bien. Te quiero agradecer que me hayas acompañado en el reto amistoso y te invito a recoger en mi blog el certificado de cumplimiento. Nos vemos en el siguiente reto que es muy chulo, si puedes.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya tenía mucho que no venía a visitarte pero ya he leído el porqué, antes de todo deseo que pronto recuperes tu salud y aunque te hayan quitado casi todo lo puedas hacer, porque después es mas difícil.

    Y con respecto a tus labores, estan muy bonitos los llaveros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que pena saber no estás bien de salud, ojalá estuvieramos cerca. Yo no he regresado oficialmente las cosas están complicadas, pero aproveché la celebración además que tengo que publicar frecuentemente por los anuncias ya sabes.

    Sigue cuidándote, paciencia amiga sigue las indicaciones para que pronto te sientas como nueva, todo es por tu salud.
    Preciosos los corazones!

    Estás en mis oraciones para que el proceso te sea fácil.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Paola!. Deseo tu pronta recuperación. Mucho ánimo, ahora que he conocido tu blog gracias a Nati, me quedo por aquí...
    Los llaveros de corazón están muy lindos.
    BsitosInma

    ResponderEliminar
  7. Hola Paola!. Deseo tu pronta recuperación. Mucho ánimo, ahora que he conocido tu blog gracias a Nati, me quedo por aquí...
    Los llaveros de corazón están muy lindos.
    BsitosInma

    ResponderEliminar
  8. me alegra que estes bien te habiamos echado de menos y estado a punto de entrar a ver si decias algo ahora ya lo se , tomatelo en serio y es que yo tambien cada dia voy a ma,s la movilidad es poca y con el tema de la espalda, bueno tomate en serio la dieta, seguro que te sentiras mejor, por cierto bonitos corazones y ve poco a poco, bessssssssssss, ahora ire unos dias para Lisboa que por aqui estamos en carnaval y voy a dar una escapada, espero que tengas un buen detalle el dia de los enamorados.

    ResponderEliminar
  9. Espero que cada día que pase te vayas encontrando mejor así que cuídate mucho.Me encantan esos corazones y además veo que son muy sencillos de hacer.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Hola Paola.
    Yo sabia que tenias un problema con el sobre peso, de hecho creo que te recomendé algo para bajar de peso......pero lo importante es que estes recuperndote y que los resultados de todas esas pruebas pendiente sea buena para ti y tu salud.
    Los retos ya los cumplirás, primero tu y luego lo demás.
    Estos llaveros están muy bien.
    Ánimos y a seguir.......
    Besos

    ResponderEliminar
  11. HOLA PAO...HERMOSO EL RETO..
    ESPERO TE ENCUENTRES MAS ALIVIADA DE TOOS TUS DOLORES, DIOS NOS AYUDA SIEMPRE, CUIDATE Y HAZ LOS ESTUDIOS
    BENDICIONES
    BESOS ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito tu aporte Paola!
    Espero que pronto puedas volver a sentirte bien...
    Aquí tenes una amiga para compartir nuestras labores, que tanto nos ayudan a sentirnos mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Preciosos tus corazoncitos vine de visita y me quedo por aquí. Un besito y recupérate pronto. Te mando este ♥ para que te de fuerza :D
    Chelo

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos los corazones.
    Espero que te recuperes pronto.
    Me quedo por aquí para ver tus trabajos :-)

    Besitos y mucho animo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Paola, lo prometido es deuda. Lo que no sabía es que tu ausencia se debiera por mala salud. A veces una mala rutina desencadena toda una serie de reacciones que nos deja poco más que un trapo. Me alegro ya estés en buenas manos pues cuando nos falta la salud, no hay ilusión ni ánimo ni alegría ni nada. Animo, debemos ser más tercas que la mala racha. Estoy muy contenta de poder estar nuevamente en tu compañía al igual que el resto de las seguidoras. Muchas gracias por pasarte por mi ventana, la tuya engalanada con esos corazones está preciosa. Me gustan tus trabajos así que nos pondremos las pilas para seguir "tejiendo" nuestras inspiraciones.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía tu blog... y es una monada!
    Cuánto trabajas!
    Yo también te mando energía positiva, para que te vayas sintiendo mejor...
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Paola, espero que te recuperes pronto, tus corazones son muy lindos.
    Te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  18. Hola Paola, que bueno que estés de nuevo por aquí Y con estos corazones tan bonitos!!!
    Me alegra que estés muy bien de salud y cuidandote mucho, que Dios te bendiga amiga!! Cariños.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos tus corazones Paola ! Primero está la salud
    todo lo demás puede esperar. Cuídate mucho para que muy pronto
    te recuperes. Muy feliz día del amor y la amistad
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Paola:
    Unos corazones muy bonitos. Pero sobre todo te deseo que te recuperes, la salud es muy importante.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Paola cuídate mucho!!!

    Tus corazones son una lindura... ; )))

    ResponderEliminar
  22. hola, que bueno encontrarte, en mi insesante busqueda de blog chilenos. soy nueva en el tema tejidos y blog, espero poder aprender un poquito de tu hermoso trabajo. y te invito a que me visites en www.sonrisamaravillosa.blogspot.com, cariños Yasna

    ResponderEliminar
  23. hola, que bueno encontrarte, en mi insesante busqueda de blog chilenos. soy nueva en el tema tejidos y blog, espero poder aprender un poquito de tu hermoso trabajo. y te invito a que me visites en www.sonrisamaravillosa.blogspot.com, cariños Yasna

    ResponderEliminar
  24. Unos corazones preciosos :) Espero que recuperes pronto la salud.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  25. Hola q bonito yo uno de los q hice era igual a este lo malo q la foto que le hice no se guardo y como lo regale pues nada una pepita, cuidate mucho y lo siento por q estás así :( mejora te

    ResponderEliminar
  26. Espero que estés mucho mejor de salud. Tus corazones están muy lindos. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Paola, cuanto tiempo sin visitarte, espero que te recuperes pronto, y me encantan tus corazones. Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  28. Amiga vine a contestar tu pregunta, el blog de aires de ayer lo tendré conectado con el nuevo con diferentes entradas y paginas.

    Echale ganas, tu vales oro, tqm
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Pao, por lo que leo has estado mal de salud, Dios mediante te recuperes pronto y ya este del todo bien.
    Los corazones te ha quedado muy lindos, felicidades por el reto cumplido, que sigas mejor, mis mejores deseos para ti... un fuerte abrazo ^_^

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos corazones Paola!!! Deseo de corazon que te recuperes prontito, mucha fuerza para seguir los consejos de los medicos y aca te esperamos para conocer mas trabajitos tuyos!!!
    Abrazooo.

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga! Espero estes muy bien. Ya no tengo face definitivamente no es para mi pero lo que necesites me encuentras eb mi blog o en mi correo. Besos y espero estes muy bien querida amiga.

    ResponderEliminar
  32. Paola, ya estás en mis oraciones!, todo va a salir bien, vas en el camino adecuado, uyyy no cualquiera en poco tiempo baja 8 kilos, te felicito y admiro!
    tejiste unos corazones re lindos! Quiero decirte que puedes contar conmigo, lamento mucho estar tan lejos. Te mando buena energía para que mejores muy pronto!

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.