Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2015

Manguitas o guantes sin dedos.

Que tal chicas, espero que lo estén pasando bien.
Lo que es yo, no lo he pasado muy bien, pero se que todo lo acontecido esta en los planes de Dios, y no debo reprocharle nada, pero eso no quita que les cuente lo que me pasa. no me da vergüenza contar que me han hospitalizado en un hospital psiquiátrico, porque,  no me cuide en mis constantes depresiones, nunca terminaba mis controles, debido  a que me sentía bien según yo, y eso desencadeno una vi polaridad, una enfermedad controlable gracias a Dios, comparada con otras que me toca ver a diario, estoy tomando litio y risperidona. Espero algún día encontrar un tratamiento alternativo ya que la medicación, me limita mucho.
Debido a la enfermedad he tenido que postergar mis proyectos, pero no quiero ponerme ansiosa, a su tiempo lo aré,
por ahora estuve tejiendo estas manguitas, para mi hermana Flor, quien se a portado muy linda conmigo, en este momento tan complicado de mi vida, ahí es donde vemos quien esta con nosotros realmente y quien nos estima verdaderamente. Ella me va a buscar en su camioneta y me trae con mis bolsos a casa,cuando mi esposo no puede ir a buscarme, por estar trabajando..
Lo bueno es que puedo tener salidas a mi casa, Los fines de semana, ahora estoy en casa, y eso me da mucha alegría, ya el domingo debo retornar al Hospital, Y el lunes me tomaran un examen, para ver los niveles de litio en la sangre, ya me acostumbre a estos exámenes, los primeros días estaba traumada con los pinchazos y los moretones en los brazos, por que mis venas son muy delgadas y se rompían.
Bendiciones y muchos cariños, agradezco que me escribieran tantos comentarios, también las quiero.








54 comentarios:

  1. Hola amiga :) que alegría saber de ti, me da mucho gusto que te estes recuperando, bajo tratamiento para estar mucho mejor, ojala pronto te den de alta total y puedas disfrutar de tu vida al máximo con tus hijos y tu marido, te envio un fuertisimo abrazo ;) hechale muchas ganas y cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola.
    Te he echado de menos pero pensé que estaría con el ordenador mal,,,,,,pero debo decirte que es una enfermedad que tiene cura, con el apoyo de tu familia y amigos seguro que vas para delante..
    Solo tienes que pensar en ti y en los que están esperando para darte alegrías y buenos momentos.
    Espero y deseo que todo te valla muy bien, y te recuperes muy pronto.
    Muchos ánimos y muchoooooossss besossssss

    ResponderEliminar
  3. te echabamos de menos y nos preocupaba ultimamente te encontraba depre, tienes que ser consciente que los tratamientos los pone un medico y se hacen hasta que el diga, hay personas que no lo pueden dejar por ser cronicos, ya que estas mejor piensalo y procura curarte, luego a seguir con ese tratamiento, tengo una vecina portuguesa que le pasa lo mismo y hablo mucho con ella deja los tratamientos, cada dia esta peor, eres adulta y tu ya sabes lo que tienes que hacer toma las riendas y no lo dejes , por cierto sin angustiarte estamos aqui para pasr un ratito bueno y se publica lo que se puede,me encantan los manguitos, te estarmos esperando y por supuesto mejor de animo, muchos besssssssssss y pasa un fin de semana explendido, cariños.

    ResponderEliminar
  4. No es ninguna deshonra estar en un hospital psiquiátrico ya que a cualquiera le puede ocurrir, lo importante es que te recuperes. Un paso positivo tuyo es que lo has admitido con calma y serenidad y encima tienes ganas de hacer labores, sigue así y no cambies pues es muy importante para tu recuperación.Cuídate mucho y sigue los consejos de tus médicos.Besicos

    ResponderEliminar
  5. En buenahora estés recuperandote, me alegro mucho por ti amiga. Haz caso a los médicos, no abandones los tratamientos y pronto estarás totalmente recuperada. Un fuerte abrazo a la distancia y muy lindos los mitones para tu hermana, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Claro que no debes avergonzarte Paola. Hay emfermedades de la cabeza a los pies que necesitan tratarse y también muchas de ellas pueden dar origen a verguenza, pero nosotros no las elegimos. Afortunadamente disponemos de gente especializada y de hospitales para aliviar y curar muchas de ellas. No estamos en la edad media en que la gente con dolencia rara era repudiada en el mejor de los casos. Eso sí has de hacer caso al tratamiento para que el cuerpo asimile la ayuda que necesita y realice su perfecto funcionamiento.
    Observa: ¿Qué le pasa a una planta que teniendo todos los cuidados oportunos, sus hojas no tienen el verde que debieran? Se las trata con hierro para que realicen su fotosíntesis normal.
    Unos tratamientos son más largos que otros, pero si dan buen resultado, el tiempo es lo de menos. Hay que cuidarse en salud Paola que sólo se vive una vez, no nos maltratemos nosotros mismos.
    Y mientras vas recuperándote, nos encantará ver como dice el nombre de tu blog. Tu terapia a través del tejido porque tienes labores estupendas. Estos mitones tienen una finalidad tan práctica que merece la pena dedicarles una entrada. Tu hermana lo va a disfrutar un montón. Y haces otros para tí, pero sin apuros.
    Besotes fuertes y aquí estaremos espedrándote.

    ResponderEliminar
  7. Amiga linda pensé que andabas en face book pues muchas se ido allá. Lo importante es que te cuides y como una vez te dije lo primero es tu salud (aunque siempre somos las ultimas en atendernos)
    Pronto te sentirás bien, ten paciencia y por ahora se egoista, primero tu, luego tu y al final todos te disfrutarán.

    Los guantes están preciosos y tu hermana super felíz.

    Bendiciones y un gran abrazo apretado
    Chela

    ResponderEliminar
  8. Hola Pao, que gusto leerte y saber que estas mejorando, con Fe en Dios, el apoyo de tu familia y amigos saldrás adelante, cuídate mucho y sigue las indicaciones de los médicos que es para tu bien, Que Dios te bendiga amiga :) Los guantes te quedaron muy lindos, y tu hermana se le ve feliz con ellos sabe que los tejiste con amor... mis mejores deseos para ti... un fuerte abrazoooo y miles de Bendiciones!!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bonitos te han quedado y tu hermana debe de estar encantada.
    Cuídate mucho que eso de las depresiones son muy traicioneras y muy largas para recuperarse, piensa (se dice fácil verdad?) piensa positivo y cuando vengas esos malos momentos trátalos de pasar por alto.
    Con tranquilidad y todo se puede.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!

    ¿Donde andas? Espero que todo marche bien. Te extraño y añoro leerte en tu casita. Yo me he retirado de facebook no es para mi definitivamente. No me gusta perder el tiempo ahí pero bueno ya sabes que me puedes encontrar en mi blog o en mi correo para lo que necesites. Besos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola Paola vengo desde el blog de Pumuky, y debo decirte que me gusto lo que veo, y que mucho ánimo yo tambien, tengo una enfermedad llamada Distimia y 5 hernias en fin,,,, algunas cosillas mas y los nervios regular, te manfo mucho energia positiva y veras como mejoras eres muy joven. Un abrazo muy grande y besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Paola vengo desde el blog de Pumuky, y debo decirte que me gusto lo que veo, y que mucho ánimo yo tambien, tengo una enfermedad llamada Distimia y 5 hernias en fin,,,, algunas cosillas mas y los nervios regular, te manfo mucho energia positiva y veras como mejoras eres muy joven. Un abrazo muy grande y besos.

    ResponderEliminar
  13. Amiga que gusto saber de ti, me imagino sigues en face book, yo perdí mi clave para entrar y fue dificil recuperarla, sólo puedo entrar por las noches y la verdad prefiero dormir.

    Con gusto te aviso si hago otro reto o cal. Sigue cuidándote y echándole ganas, tu lo vales y lo mereces.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Aunque no te conozca, deseo que sanes. no piedras la Fe. yo también paso por algunas lagunas tristes. Dios Nos bendiga a todas. y gracias por tu compartir tus destrezas.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos los mitones. Próximamente los haré. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  16. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. 09b0729bab87c6e296dc13f2478c39f6
    website kurma
    numara onay
    sms onay

    ResponderEliminar
  17. Thank you for your explanation, very good content. a38b1e5917ddcf2c9d419ab76859fe46
    define dedektörü

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.