Seguidores

jueves, 31 de julio de 2014

Reto 55 tejimos un Poncho.



Hola amigas.
Día de retos que lindo verdad? muchos ponchos nacieron en estos días ya quiero verlos.
Rosario del blog http://arteytejidosennuestrasmanos.blogspot.com/ nos invito a realizar esta linda propuesta que era realizar un poncho, yo la verdad que este es el primero que hago, y bueno algunos detalles o errores tiene, pero cumple de todas formas con su función que es abrigar, es un tamaño mediano que deja los brazos descubiertos asi te permite movilidad, para hacer los queaceres domésticos tejer etc.
El día esta gris han caído algunas gotas de agua por eso las fotos quedaron asi. Lo he tejido en puntos altos con una puntilla simple, aquí la pueden ver en esta flor, es la ultima hilera.

Les dejo mis saludos amigas que el Señor les bendiga grandemente.

24 comentarios:

  1. Hola amiguita, pero que lindo te quedo y se te muy bien, disfrutalo. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola... mira que bonita idea... y que hermoso queda...felicidades...

    Un gran abrazo y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu poncho, felicitaciones por tu trabajo,¿de que parte de Chile eres?yo soy de Rancagua, saludos amiga

    ResponderEliminar
  4. Qué lindura de Poncho, muchas felicidades por este Reto Amistoso 55 cumplido!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!! Que hermoso te quedó!!!! Felicidades y gracias por formar parte de los retos amistosos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Lindíssimo! Parabéns pelo trabalho! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  7. Que linda te ves Paola con tu nuevo poncho!!!!! felicidades por el reto cumplido :) te dejo un fuertisimo abrazo ♥

    ResponderEliminar
  8. hola Paola me encanta estar por aqui y saludarte, aunque el tiempo me tiene rara y entro poco, me encanta este poncho muy bonito, pero vamos a dejarlo para mas adelante que con 40 grados no apetece mucho un poncho, veo que teneis agua y hoy despues de mucho calor salio nublado aunque frio no hace,lo dicho me encanta entrar y veros como siempre tan dispuestas, besssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Paola ¿cómo estás?He pasado para ver si habías acudido al QUEDAMOS.Si vienes me lo dices.Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien el poncho pero no me hago a la idea de cómo se hace la forma de poncho.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso te quedo, muy abrigador para estos dias frios, esta muy bonito me encanta el color negro combina con todo.
    Reto Cumplido!!!
    Pasa a recoger tu certificado.
    Cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Hola querida Paola, quiero decirte que me ha encantado como quedó tu poncho!!! El negro lo hace muy elegante!!! Un abrazo, bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. lINDO EL PONCHO Y LO LUCES MUY BIEN.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Hola Paola!
    Te ha quedado muy lindo el poncho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Elegante y cubridor felicidades por otro reto cumplido!

    No me anoté esta vez, será para la próxima :)

    Besitos y bendiciones amiga!

    ResponderEliminar
  16. Hola Paola!!! te a quedado perfecto tu poncho y lo lucen muy bien me encanta tu jardin yo algun dia tendre el mio propio y tambien tomare mis fotos desde alli.
    Dios te bendiga amiga feliz domingo

    ResponderEliminar
  17. hola paola, te ha quedado precioso el poncho; yo elegi un modelo de los propuestos por rosario que espero poder enseñar mañana lunes; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Te quedo muy bien, y abrigadito se ve.......que tengas buen día.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. te quedó muy bonito este poncho, felicitaciones

    ResponderEliminar
  20. Hola Paola, te ha quedado un poncho muy lindo y sentador…yo no me inscribí en este reto, porque para mí es mucho tejido y poco tiempo. Felicitaciones por tu reto terminado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues si que te ha quedado un poncho muy bonito y como dices funcional porque deja movilidad.
    Yo no he participado, porque ya tenía otros retos y este era algo grande :) Pero me estoy deleitando con tanta cosa bella que ustedes han tejido. Saludos

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.