Seguidores

martes, 3 de junio de 2014

Quedamos.

Hola amigas.
Estoy llegando un poco tarde a este encuentro, pero si sigues ahí puedes tomarte una tacita de lo que gustes, hay chocolate, café, te y también mate.
Bueno hoy contare algo mas de mi.
Soy cristiana, asisto a la iglesia metodista pentecostal, pertenezco al coro (canto) de mi iglesia. Hace varios años que sigo esta religión que me a ayudado mucho, Dios me a transformado. Sentir que eres perdonada hace bien. Cuesta decidirse, por que a uno como persona le gustan algunas cosas que no están bien, pero cuando entras al evangelio Dios te recibe con amor aunque seas pecadora, te lava, te limpia y transforma. Si tu le permites entrar en tu vida el lo hace. Y ya solo dependes de el y esos pecados que algunas veces son ocultos, ya los dejas. Los domingos predicamos en la calle "Dios ama al pecador arrepentido"
Decimos textos como estos.
Mira la herida que tiene tu Dios mira la sangre que por ti derramo, si tu creyeres y te convirtieres , verías la gloria de Dios.
Yo me alegre con los que me decían, a la casa de jehová iremos, ciertamente el bien y la misericordia me seguirían todos los días de mi vida y el la casa de Jehová morare, por largos días.
Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes que vengan los malos días, y lleguen los años en los cuales digas, no he tenido en ellos contentamiento.
Es bueno volverse a Dios, el conforta mi alma, aumenta mi fe, mi confianza esta puesta en el, aunque vengan problemas ahí esta el y me sostiene.
Les invito que busquen al Señor descansen en el, oren y recibieran nuevas fuerzas.
Me costaba compartirles esta entrada, ya que no todas pueden compartir mis creencias, pero se, que a mas de alguna le sera de bendición a su vida, y ese es el propósito.


Bendiciones.

26 comentarios:

  1. Yo soy católica, veo que tienes una gran fe y que eres coherente con tu religión..........las dos tenemos el mismo Dios y lo importante es que todas las personas nos respetemos aunque tengamos diferentes religiones o ideales políticos.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy católica... no soy practicante...la verdad... creo que hay algun dios o lo que sea que nos proteje ....un beso...

    ResponderEliminar
  3. Yo soy católica y pertenezco al Camino Neocatecumenal,y creo que todo lo que sea hablar en la red de las maravillas que Dios hace en tu vida es estupendo.Gracias por asistir al Quedamos.Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Se dice que la Fe mueve montañas... y si eso es posible, entonces bien vale la pena cultivarla. Tengo mis creencias muy personales, y respeto toda doctrina, porque cada una es bella, muy bella... si se practica con el ejemplo.

    Besines ; )))

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto si, las que no comentaron , fueron tocadas.
    Ls palabra de Dios no vuelve vasia. Traspasa hasta lo mas profundo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paola,lo más importante es que tienes una fe inmensa en lo que crees y eso es lo que te está ayudando muchisimo, me alegro mucho de que así sea.
    Que tengas una muy buena semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  7. hola Paola, lo bueno es tener fé no importa que creencias tengas,lo importante es saber que ahy un ser supremo que te guia
    gracias por tu comentario en mi blog de las manoplas, mira en las etiquetas de mi blog, tengo un tutorial que hice de las manoplas, ojala te sirva

    ResponderEliminar
  8. Hola Pao. tarde muuuy tarde pero aqui ando visitando, segun me da el tiempo, muy linda tu entrada y sobre todo el valor de hacerlo, lo cual admiro mucho de tu parte, pues sin animos de ofender ni mucho menos, pocos se atreven, la religion es un tema muy delicado y creo que no deberia ser asi, yo creo que hay un Dios por el cual todo es posible, creo que deberia de prevalecer el RESPETO y el amor al PROJIMO solo asi podremos vivir en armonia, sin importarnos que religion tenga cada uno creo que DIOS solo uno, ultimamente vivimos tiempos dificiles y creo que nuestra fe es muy importante, te dejo saludos amiga y que Dios siga iluminando y bendiciendo tu vida. feliz viernes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Paola,
    Me encanta el Nombre de tu Blog. Para mi el tejido es mi terapia, especialmente despues de haber sufrido un infanto. Tambien la Fe y el amor a Dios estoy donde estoy ahora.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.