Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

Bufanda con punto piña.

Hola como están amigas.
como pueden ver la imagen aquí sigue haciendo frió durante la noche, mis hijos y yo estamos resfriados, pero ya pasara. 
Hice dos de estas bufandas, una para mi sobrina y luego que mi hija la vio quiso quedarse con ella, por lo tanto tuve que hacer otra, las dos son azul marino, ya que como estudian en la mañana les sirve para ir al cole, y combina bien con el uniforme escolar, que también es azul.
Hoy hubo un día muy calido, es uno de esos días extraños donde todo parece perfecto, estaba embobada con mis plantas con una plenitud, que cerrando mis ojos, pence, que es muy cierto que podemos ser felices, si disfrutamos lo que tenemos, y no sufrir anhelando lo que no tenemos. yo disfruto a mis hijos, mis mascotas, mis plantas mi crochet...

     









Este es el patrón original, es muy fácil y puedes hacerla en un par de horas.
Espero que les halla gustado. Ya saben espero sus comentarios.
POSDATA. no se si les pasa que gmail, ya no avisa cuando nos dejan un comentario en el blog, pido disculpas si no devuelvo mensajes, de entradas anteriores difícilmente, me podre enterar, ahora lo que hago es venirme directamente al blog y revisar la cantidad de comentarios y así devolverlos, pero solo lo hago en la última entrada que realice. Si me pueden ayudar a solucionar el problema se los agradeceré.
Que Dios nuestro Señor les bendiga.

12 comentarios:

  1. HOLA PAOLA
    QUE LIND LAS BUFANDAS Y TE TOCO HACER POR PARTIDA DOBLE
    LOS COLORES PRECIOSOS
    GRACIAS POR HACERME VER EL ERROR DEL RETO 44, YA LO CORREGI, ES QUE A VECES CON MI MANO DERECHA POR EL PARKINSON SE TORNA INDOMINABLE Y NO LA PUEDO USAR, DE ALLI LOS ERRORES
    MUCHAS GRACIAS
    MIL BENDICIONES
    BESOS ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  2. Feliz día Paola!
    Me encanta la bufanda! y tú hija es preciosa. Gracias por el gráfico amiga.
    Si te apetece puedes llevarte el sello para fomentar los comentarios que deje en mi blog.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. !Y como no¡ si te quedaron preciosas!...yo tambien quiero una eh !je!je..!felicidades y muy, muy lindo trabajo!....disfruta el frio que nosotros tenemos un calor enorme aquí en Honduras!!
    besotes y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. !Perdón hija mia!...te dije que disfrutes el frio y estan resfriados...!pá bruta soy yo¡...que te mejores y tus hijos tambien, has de cuenta que no dije lo anterior,...pero lo de la bufanda si que esta preciosa!
    besotes de nuevo!!...con tanto beso se me pasará el resfrio !je!je...que estoy jugando si!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi Pao! esas bufandas están muy bonitas y delicadas, gracias por compartir el gráfico, al rato me animo a tejer una para mi Mami, porque aquí en mi país es raro que haga clima frió, la mayor parte del tiempo es mucho calor.
    Con el problema de los comentarios, a mi me esta pasando igual, hay veces que caen y veces que no en mi correo, revisa en spam allí encontré varios.

    feliz fin de semana linda :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Paola,que lindas las bufandas super fáciles se ven,gracias por compartir el gráfico,tu hijita preciosa y una super modelo,también tienes mucha razón con de ser felices con lo que uno tiene,eso pasa a diario por el afán de cada dia,pero Dios se encarga de hacernos reflexionar y nos recuerda que nueva es su misericordia cada dia.
    Bendiciones Paola.
    Con respecto a los comentarios a mi no me llegan...

    ResponderEliminar
  7. hola Paola,pasa a saludarte y me encuentro con preciosas creaciones!!
    me encanto la mantita para tu perrita,preciosa!!
    besote y buena semana lanuda

    ResponderEliminar
  8. Hola Paola! Bello el cuellito y gracias por compartir el gráfico. A disfrutar de la vida amiga. Bendiciones plenas. besitos desde venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  9. Oi flor!
    Obrigada por seguir meu blog!
    Seus trabalhos são lindos, amodorei!

    Esta gola abacaxi foi a que mais fiz até hoje,
    Parabénsssssss, lindo trabalho!

    Beijos!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por compartir esta hermosa bufanda, yo hice una para mi mama y le encanto.

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.