Seguidores

viernes, 14 de marzo de 2014

RETO HANDMADE #2 El Tema es Customizar Perchas

Hola amigas.
Hoy les comparto este lindo reto que esta organizando Jen del blog http://little-kimono.blogspot.com/2014/03/reto-handmade-2-para-expertas-y-no-tan.html Si quieres participar aún hay tiempo, sigue este mismo enlace.
Se trata de enchular o darle un nuevo look, por así decirlo, a una percha o gancho como le decimos acá en Chile. Como la hice tejida la presento en este blog.
Aquí esta charam.

Que tengan un buen fin de semana y que Dios le bendiga.

17 comentarios:

  1. !Hola nena!...divina la percha!...mejor no pudo haber quedado! chula!...nena imaginate cuanto cuesta algo así en el comercio!...!si es que acaso la encuentras!...
    besotes reina guapetona!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula.. Es supercilorida.. Me encanta. Te quedo preciosa.. Enhorabuena por este reto y nos vemos por aquí. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te quedó la percha.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja, acabo de leer tu comentario, estás a tiempo, gracias por acompañarme al reto velador la hora del planeta. (:

    ResponderEliminar
  5. Que percha tan cuqui te ha quedado y que colorida :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola te acabo de conocer por el Reti de Handmade. Te quedo superbonita la percha. Me quedo por aquí para seguir viendo las cosas bonitas que haces. Un besico

    ResponderEliminar
  7. Como nos leemos la mente las artesanas, tengo una percha o gancho que la cubrí también, nunca le he sacado foto.

    Me encantó el color matizado que utilizaste!!

    Gracias Pao por aceptar Te reto!
    Me voy a dar un tiempo para enviarte un correo respecto a tu pregunta de google.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Está bonita, mucho colorido, me gusta.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Que linda y que alegre en esos colores. Quedó genial!!
    Yo acabo de poner la mía en mi blog :)
    Saludos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Muy bonita forma de reciclar y embellecer las perchas. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. preciosa la percha pero apuntarme a retos es mas dificil, espero ver como van quedando los vuestros, bessssss y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. que chulada!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Que lindos colores, te quedo hermosa felicitaciones
    Dianap

    ResponderEliminar
  14. lo prometido es deuda,,, asique aquí estoy para hacerte una visita y conocer un poco más tu blog, has hecho un gran trabajo con la percha, es muy colorida! un beso

    ResponderEliminar
  15. Quedo divina y colorida
    Besos y bendiciones
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Paola te espero en el QUEDAMOS del 31???? Besicos.

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.