Seguidores

sábado, 20 de julio de 2013

Gorro Beanie (slouchy) y un adelanto

Hola amigas.
les cuento que aquí en Chile esta haciendo mucho frío, ahora vine a hacer esta entrada y luego meterme a la camita jajjaaa.
e esta ocasión les traigo un gorro muy especial  que lo he visto en muchos famosos ,, claro esta que yo hice mi versión . este modelito me lo mando a hacer un sobrino. el modelo es mi hijo eso si. es un gorro mas grande de lo normal que queda muy bien al usarlo.

Esto esta editado ya que una persona me solicito las instrucciones y como las tenía aqui las dejo, para la gente que venga en el futuro.
No use patrón. pero les daré algunas instrucciones que tengo anotadas. gorro básico tejer hasta hilera 8 en el siguiente link están las instrucciones Patrón gorro. después tejes 23 hileras mas sin aumentar y con el mismo punto que son varetas en este caso (  punto alto)  luego tejes 10 hileras en punto relieve simulando el elástico 1 por delante y el otro por detrás.
Dejen un comentario eso me da mucha felicidad, me hace pensar que los blogs no pasan, siempre están aquí para ayudarte. quizá un día me muera, pero este legado quedara.







  



 Las siguientes son algunas imágenes de famosillos con el gorro






y lo siguiente es un adelanto de una capita para mi perrita.
Que tengan un buen domingo.
ya saben solo unas palabras alientan a seguir inspirándonos en el blog. un mensaje da vida.
"Las palabras se hicieron para usarse"




7 comentarios:

  1. Dios le continue bendiciendo!....Feliz Domingo ....que bonito el beanie ,es la moda de los jovenes y NO jovenes,se usan mucho asi con este estilo.
    Hace unos dias pase por aqui pero Don Blogger no me permitio dejarle el comentario.....hoy se ha decidido a darme lata.Asi que mis mejores deseos siempre....la aprecio mucho.

    Un abrazote de Oso,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola,
    Aquí sudamos sin hacer nada y a la sombra, si pudiésemos mezclar un poco de aquí con el fresco de ahí seria estupendo.
    Los gorros son chulísimos!! de hay que lo lleven los famosos.
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. hola paola, con el calor que hace aqui, sudo solo con ver el gorro jejejeje, pero es cierto que esta muy de moda y queda muy bonito puesto; por cierto que suerte tiene tu perrita que le tejes una capa, va a ser la mas linda del lugar jeje;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Si que están de moda, pero hace un poquito de calor, Los famosos están muy guapo , pero tu hijo no tiene nada que envidiarle,
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Paola querida!!!, muero por ver la capita de tu perrita!, el gorrito quedo genial!!! y tu hijo esta muy bien!!! abrazos a ambos!

    ResponderEliminar
  6. Hola paola, cual es el patron que utilizaste para hacer este gorro? me encanto

    ResponderEliminar
  7. La respuesta a Loree.
    es que ya edite la entrada y están las instrucciones.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.