Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

Feliz con mis compras

Hoy después de mi trabajo me fui a comprar lanas e hilos a 21 de mayo. Hay una variedad de precios y colores, yo me las quería comprar todas jijiji.
Tengo varios proyectos en mente y algunos que no e terminado, pero ya irán saliendo de a poco (vestidito,manta cuadros grany,cuello, chaleco Vicky,regalo baby shower y los tres retos amistosos).
Amigas queria pedirles que visiten a una nueva amiga Soyeti, que conocí aquí en blogger, ella es nueva y esta inscrita en los tres retos , en el de Mossitta bella, en el de Mony, y en el de Chela.. Su blog es: http://soyeti85.blogspot.com/  Gracias amigas un besito grande.
Aquí esta mi hija feliz, ya que también le gusta tejer y compartimos las lanas e hilos


Les dejo muchos cariños y bendiciones.

5 comentarios:

  1. HOLA PAOLA, QUE FELIZ DE VOS CUANTAS LANAS, YA ESTAREMOS VIENDO LOS PROYECTOS HERMOSOS QUE SIN DUDA REALIZARAS. QUE BUENO ES QUE TEJAS JUNTO A TU HIJITA, LA MÍA AUN NO SABE TEJER MAS TIENE UNAS GANAS DE APRENDER.
    CHAUUUU

    ResponderEliminar
  2. hola Paola, guau!! que cantidad amiga , estaremos esperando los trabajitos, yo tambien me fui de compras hace dias aproveche unas ofertas y tambien me traje mi bolsita llena de lanas, me habia dicho " no mas compras" pero me gano la tentacion jijiji no lo podemos evitar, saluditos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión tener lanas nuevas!!! Y que bien que tu hija también le guste tejer!!
    Muchas gracias por decir que me visiten!! Te estoy muy agradecida de verdad Paola!!

    Un abrazo muy fuerte y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  4. y quien no con esas bellas lanas, a crear cosas bellas

    ResponderEliminar
  5. gracias madre que Dios te bendiga a ti tambien.

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.