Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Reto 29

Queridas amigas por si no lo saben ya hay que anotarse al  siguiente reto # 29 el cual esta vez lo organiza Mony del blog http://monycrochet.blogspot.se/. Sigan el enlace si quieren participar.
Muchas bendiciones y sigamos compartiendo lo que mas nos gusta que es tejer.

Estas son las condiciones al inscribirte.


Que tengan un feliz día del trabajo. Regaloneen con sus familiares mas queridos, ya que cuando no están se extrañan mucho, un abrazo grande.

5 comentarios:

  1. Hola guapa, te animas a tejer conmigo un mini reto, tu diseñas.
    Espero puedas
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Amiguis tejeremos juntas muchos retos jijiji

    GRACIAS POR ANOTARTE EN MI RETO CUMPLEBLOG DE CUPCAKES :) FESTEJEMOS JUNTAS TEJIENDO!

    Besos!

    ‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    .`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
    ... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    ....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

    ResponderEliminar
  3. Otra vez amiga
    Gracias mil por anotarte al mini reto y por tejer conmigo por supuesto!

    Como te decía también mi mamá está en el cielo, tejeré el bouquet para mis suegras tengo dos, la verdadera y la postiza pues mi marido tiene madrasta, suertuda yo eh?, ja,ja, ja
    Besitos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario, te cuento que mi esposo es de Valdivia y pensamos vivir allí algún día, me encanta esa zona, ahora estamos por 2 años en Punta Arenas así que queremos aprovechar el tiempo aquí para conocer el sur.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me llamo Sara y vivo en Pta.Arenas :D tmb me anoté en los 3 retos y soy nueva, puedes visitarme en mi blog http://andraderuiz.com , serás bienvenida :D un abrazo!

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.