Seguidores

jueves, 1 de enero de 2015

Primer día del año, primera entrada

Hola amigas.
Ya pasaron las fiestas, ahora vienen la vacaciones...
Estos días han sido "calurosos" pero las tardes están frescas, y se nubla, parece clima costero.
La navidad estuvo muy linda, las mascotas se robaron la película jeje. Y es que como mis hijos ya están grandes, la atención estaba en los gatos y la perrita,lo disfrutamos y reímos mucho.
La noche de año nuevo la revolucionarón los fuegos artificiales. Cada año son mas las comunas que tiran estos fuegos, tan lindos!! que iluminan el cielo con tan bellos colores, y se pueden ver aunque estén lejos.
Hoy quería mostrarles un tapete que hice para mi hermana, la cual quiero mucho, y la  veo poco. por su tiempo limitado...
Este tapete lo hice uniendo dos grannys, encontré un vídeo que enseña como unir los granny square pinchen el enlace y los llevara hasta el vídeo.




Bueno amigas les deseo un año lleno de bendiciones, y que podamos seguir compartiendo nuestra maravillosa afición, por el tejido.
Un abrazo grande.

18 comentarios:

  1. Gracias Paola por la visita, ya estas en la lista de amigas. Muchas felicidades para el nuevo año, y nos encontramos siempre aca o alla. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sobre todo la flor, es una de las que más me gustan hacer. enhorabuena y feliz año. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un bonito tapete para comenzar bien el año, seguro que tu hermana se puso muy contenta.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi hermosa ,ya llegue por aqui ,a traerte mis brasoso lleno de mi cariño amiga ,y deseo de todo corazon que Dios haya llenado tu hogar de bendicion para estas fechas tan bellas,y que como nos cuentas ,sigan disfrutando de muchos dias asi juntitos y disfrutando de esos momentos inolvidables.Feliz y bendecido 2015!! el tapetito es una hermosura tambien,guardare el enlace que nso compartes por que siempre he tenido problemillas con la union de los grannies,besitos miles!!! te quiero mucho.Dios contigo.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengan un maravilloso año
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  5. Espero que este año te traiga muchos proyectos y que venga cargado de cosas buenas
    Feliz año.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero sea un año de muchos proyectos y cosas lindas!!!!!!!
    Feliz año!!!!
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Paola, te deso un maravilloso 2015 para ti y toda tu familia, lleno de paz y prosperidad, saluditos :)

    ResponderEliminar
  8. Tu con calor y aca nos estamos congelando :) me alegra que disfrutaste las fiestas, tambien a mi me gustan los fuegos artificiales con todos esos colores y me recuerdan a mi Mexico querido.
    Gracias amiga por apoyarme en mi nuevo blog.
    Te deseo en este 2015 todo lo bello y bueno y sobre todo mucha salud en compañia de tus amores.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, te ha quedado muy bonito el tapete y muchas gracias por participar en el reto amistoso del mes de enero.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Paola Feliz Año 2015!!!! que Dios te bendiga y se cumplan tus deseos!, a tu hermana le abrá encantado el tapete, te quedó re lindo, me gustaron los colores que has elejido! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso tu tapete Paola ! Gracias por el enlace !
    También para ti un muy feliz año nuevo
    lleno de bendiciones y felices momentos !
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola pasate por mi blog que tienes un regalito. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  13. Hola Paola, veo que la navidad lo habeis pasado bien, nosotros este año tranquilitos sin salir de casa , son fechas muy señaladas y las perdidas de seres queridos nos pone un poco tristones , ya pasaron, las vacaciones fuimos como siempre a Lisboa.Preciosos tapetes y espero que a tu hermana le guste y lo disfrute con ese amor que le pones, por cierto preparando esa entrada con los premios que ya era hora ,pero el tiempo no da mas, muchos besss y espero que este año sea maravilloso para todas.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que lo hayáis pasado tan bien y me parece hermosísimo el tapete.Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, pásate por mi blog tengo un regalo para ti.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Pao :) Estoy retomando el Blog y no me podia quedar sin pasar a visitarte!!! Que bello camino de mesa, tu hermana ah de estar contenta con el... te mando un fuerte abrazooo!!!

    Bendiciones ^-^

    ResponderEliminar
  17. Hola Paola. Pobres los perritos y los gatos, lo mal que la suelen pasar con la pirotecnia! Por suerte los tuyos tenían tu cobijo :)
    Me alegra que te sumes al reto que impulso, en un ratito no más arrancamos.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.