Seguidores

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Quedamos De Diciembre

Tema de hoy: La adicción a Internet.
Hola amigas.
Ya poco nos vemos por estos lados, y es que facebook se roba nuestro tiempo, y es verdad me lo digo a mi también,  parece vicio la cuestión, debemos tratar de no dejarnos llevar, por la ansiedad de estar conectados en el facebook , muchas veces se pierden bellos momentos por estar ahí en el computador,  tablet o celular, cuando hay que privilegiar a nuestros seres amados mas cercanos.
El internet es muy adictivo, yo aveces estoy sola, los chicos en el cole y mi marido trabajando y facilmente me he pasado 2,3,4 y hasta mas horas en el computador y me maravillo de tantas cosas, abres una pagina y una te lleva a otra, que si las fotos, gráficos, películas, música, libros, programas,recetas, tutoriales etc.
Existe un mundo al otro lado de la pantalla. He aprendido muchas cosas. Pero se que hay momentos que son para la familia, el computador puede esperar, la familia no.
Ojala podamos reflexionar ya que es difícil aceptar los errores. Y cuando te dicen; te dije, eso es molesto y ya es tarde.
Un abrazo y ya me voy.

"Cada día tiene su afán"


Así que, no os afanéis por el mañana, que el mañana traerá su afán. Bástele al día su propio mal.





14 comentarios:

  1. Los chistes no los he podido subir.Es triste que nos encganchemos a cualquier cosa,porque nos quita la libertad.A mi me cuesta ya con el blog,me da miedo meterme en facebook y es que no sé cómo funciona y me gustaría,pero conozco mis límites informáticos y quizás por eso no estoy más metida.Creo que esta herramienta debe estar a nuestro servicio y no al revés.Lo importante es darse cuenta,es el primer paso.Muchas gracias por no faltar y besicos.

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene su medida, si abusas es malo pero si sabes retirarte a tiempo internet puede ser una estupenda herramienta de aprendizaje y entretenimiento.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo también opino que todo tiene su medida. Es verdad que a veces me paso de hora en los blog´s o internet, pero hay que saber limitarse, por el bien incluso de nuestra salud. Lo mejor es estructurarse y tener unos "horarios" aunque en ocasiones sean flexibles. Yo tampoco salgo en las redes sociales, no puedo decir de ésta agua no beberé, pero hoy por hoy estoy muy bien aquí con vosotras y no necesito más. Besos.

    ResponderEliminar
  4. !Nena estoy de acuerdo en casi todo contigo! y digo casi sabes el facebook nunca me a llamdo la atención...no sé porque pero es algo que no me gusta!...!pero lo que es el internet y bloguear me fascinan!..!je!je!...lamentablemnte por estos dias no puedo hacer mucho uso! cuando me queda un tiempito lo aprovecho y visito los blog a poquitos!
    !Pero si la familia necesita tiempo de calidad!
    !Besotes nena y cuando pueda te visito ok!

    ResponderEliminar
  5. por cierto la mayoria de mis adornos los regalo y alguno tengo, tambien tengo tres casas y cosas guardadas que no se donde poner ,la verdad internet es un mundo solo hay que utilizarlo bien, muy graciosos los chistes y la verdad tengo face pero solo publico lo del blog y es que no puedo con tanta red social,besssssssss me voy unos dias pero volvere, hasta ya

    ResponderEliminar
  6. Tienes todas la razón, pero bueno parece que si no estas en redes sociales, te miran raro. Yo el tiempo que tengo que aveces es mucho se lo dedico al blog y amis seguidoras. paso de las redes sociales.....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene su tiempo dice la Biblia, la clave es saber cuando ponerle final a lo que hacemos y mas si no nos da ningún provecho.
    Saludos hermana, buen día!

    ResponderEliminar
  8. hola paola, tienes toda la razon!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. hola Pao,me encanta como decoraste tu blog,se ve lindo y muy alegre,tienes mucha razon amiga,hay otro mundo detras del computador,y es un factor de distraccion que debemos tener un equilibrio para su buen uso.
    saludos amiga y bendiciones en todo lo que realices

    ResponderEliminar
  10. hola paola me acorde de ti estos dias y como no publicas vine a saludarte y en cuanto pueda publico este premio que me diste es que he estado tambien pachucha y tenia entradas que hacer, con estos barrullos el tiempo se va que vuela, espero estes bien, besitos

    ResponderEliminar
  11. Amiga pasaba por aquí para desearte ¡Feliz Navidad! Besicos

    ResponderEliminar
  12. Bendiciones Hermana, por aquí para desearte una feliz navidad, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. La Navidad no se vislumbra con los sentidos físicos sino con los sentidos del corazón que nos colman de un hermoso espíritu navideño para poder prepararnos a recibir al Niño Jesús que nacerá en cada uno de nuestros hogares. Con todo el corazón te deseo que pases una bella Navidad, rodeada de mucho amor, paz y alegría en tu hogar y que recibas muchísimas bendiciones de ese Niñito hermoso que está por nacer. Feliz navidad para ti y tu hermosa familia

    ResponderEliminar
  14. Pienso que todos los excesos son malos. La tecnología es una buena herramienta si se la sabe usar, igual las redes sociales. Yo , por ejemplo hago uso de ellos para aprender algo que no conocía, o para buscar ideas para algún proyecto. Pero trato de no dejar que eso me absorva. Me da pena que muchas amigas están dejando sus blogs por las redes sociales. Felices fiestas.

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.