Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

¿Quedamos?



No quería quedar, aveces soy porfiada jeje. Y quede al final con ustedes, leí tantos blogs que no me pude resistir a hablar de mi. Bueno les cuento soy casada, tengo tres hijos, una del primer matricidio, y los otros dos del actual matrimonio. Se que no debería tener un hijo preferido, pero sí lo tengo es mi hijo del medio,lo quiero tanto somos tan compinches, estamos tan compenetrados,aveces adivinamos lo que el otro va a decir, el es tan especial, tan maduro y me enorgullece que sea mi hijo y que parte de lo que es, es por mi enseñanza.  Ahora que esta de vacaciones me ayuda a cocinar, hacemos sobre meza podemos hablar largas horas, y no me importa que halla algo pendiente, disfruto esos momentos. El siempre esta dispuesto a ayudarme, y yo lo bendigo y profetizo sobre el un buen futuro, por ser un buen hijo. Tenemos nuestras mascotas regalonas Conny y Narny, ya saben Conny es la gata. y Narny es perrita. Disfrutamos con sus gracias y regaloneos, cual de las dos quiere imponerse aveces conny se enoja y pelea con todos jajajaja.
Soy una persona solitaria, con muy pocas amistades. Ya me decepcione de la gran mayoría. Para mi mis amistades son mis hermanos en cristo Jesús. Los que nos reunimos los jueves y domingos, y próximamente los martes. ahí puedo desenvolverme confiadamente.
Soy muy sensible lloro hasta de ver un perro perdido en la calle. Eso me toca el alma. Sufro de ver animalitos sin hogar.
Me gustan las plantas, dicen que tengo buena mano, entierro un palo y brota. Ya mi patio esta cubierto por los árboles algunos se ahogaron por que no podían ver el sol, la glisinia quiso apoderarse de el patio, y casi lo logra, sino es por que leí en un blog, que la glisinia era invasora, ese mismo día salí al patio con tijera en mano y corte varias ramas que estaban ahorcando a otras plantas.
Me apasiona el internet, puedo estar muchas horas y hasta muy tarde en mi computador. y otras me voy a la cama con el Notebook, y si no con el celular jajajaja no me falta. Es un mundo maravilloso, y hay tanto que aprender y el señor google lo sabe todo.
Así soy yo.


Mi hijo y yo.

 Mis hijos......



 
Esta es Narny


Estos son Conny y Piñu.

Bendiciones mis queridas amigas.


10 comentarios:

  1. Que historia tan emotiva . Me a encantado leerte. Y ya te conozco un poco más gracias por darnos un poco más de ti. Que bueno es saber que hay tanta gente buena por esti mundo. Un beso y gracias por el cafelito. Estaba delicioso

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola, no conocía a Narny, es linda, a los gatitos ya los conocía.
    Preciosos tus hijos, Dios les bendiga.
    Bueno conocerte un poco más por medio de ésta actividad.
    Un fuerte abrazo, buen fin de semana y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. !Bueno nena! ya sé un poquito más acerca de ti!...tus hijos preciosos!...la perrita divina! poso para la foto eh!...
    me alegra que quieras los animales, y los amigos pues yo pienso que la amistad es como las carreteras de doble vía!...!la amistad es como el matrimonio exije fidelidad, lealtad,sinceriad, amor...eso es para mi!
    !Bueno es un placer visitarte y no te dejo besitos porque tengo gripa y te voy a contagiar!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paola!! te devuelvo la visita para agradecerte la visita a mi blog y a conocerte. Que trabajos tan bonitos haces, me gustan mucho... y tu familia que linda, que la disfrutes mucho. Tienes una nueva seguidora. Nos leemos.
    Besos y buena semana!!

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez ... Solo era pa decirte que tiene un premio en mi casita. Un beso

    ResponderEliminar
  6. paola tus otros hijos se sentiran celosos del pequeño jejejeje, unas fotos muy chulas que reflejan bellos momentos, bellas personas y preciosos animales!! un besito.maria.)

    ResponderEliminar
  7. Hola Paola, un gusto conocerte y leerte así es en la vida hay cosas buenas, medianas y malas con las amistades pero siempre se descubre alguna excelente amistad.
    Efectivamente todas las mamás tienen un preferido aunque digan que los quieren a todos por igual jijiji.... Es maravilloso que te apoye en tu hijo. Y esos pequeños de cuatro patitas creo que son los mejores amigos que una pueda tener o no?

    ResponderEliminar
  8. me alegra conocerte un poco mejor y estoy de acuerdo con el tema de la mistad es dificil encontrar buenos amigos, lo de los animales me gusta pero de lejos, no podria tener ninguno , pero los tuyos son preciosos, besssssss

    ResponderEliminar
  9. Que linda entrada amiga, gracias porque ahora sabemos más de ti.
    No me anoté para no quedar mal.

    Vine a retarte, dónde en mi blog, cómo? bien fácil: Te reto! aceptas?
    para el 25 de abril

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita tu familia, y los animalitos, esto de Quedamos? me gusta pues así poco a poco nos vamos conociendo mas. Un besito y que tengas una feliz noche.

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.