Seguidores

viernes, 20 de septiembre de 2013

Bufanda.

Hola chicas.
ahora les presentaré una bufanda que tejí,para mi esta hecha en un tono verde agua que trae un hilo de seda verde oscuro (pueden ver el color real al dar clik en la tercera imagen donde al ampliar se aprecia bien). Esta lana la compre en una feria a mitad de precio, y quedo muy abrigadora y liviana ya que la lana es tipo lana de bebes muy delgada.
No se como se llama el punto, si lo saben me lo dejan por favor, así lo añadiré.
Como les decía la hice,para mi cosa muy extraña, cuando siempre regalo mis tejidos, creo que se a llegado la hora de hacerle caso a mi hijo que me dijo hace un tiempo que yo todo lo que hacia lo regalaba que por que no me tejía cosas para mi.
Aquí vamos con las fotos.



Estos son los gráficos, en realidad me inspire en el segundo, el primero lo encontré después.pero son el mismo.
Mirando la imágen con detenimiento vi que el punto se llama: zig zag y ondulados.

Que tengan un buen fin de semana junto a la familia.
Un abrazo.


13 comentarios:

  1. Hola amiga, te quedó preciosa la bufanda, el color muy bonito y tienes razón al ampliar la foto se puede ver en detalle y me encanta. Es verdad lo que dices, siempre tejemos cosas lindas, las regalamos y casi nunca hacemos algo para nosotras, hay que consentirseee.
    Bueno feliz fin de semana, un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao! Que bufanda mas linda, me encanto la lana que has utilizado, se ve lindo ese brillo en el tejido, eso es! a consentirse y a tejer mas cosas para ti, ese es mi próximo proyecto tejerme un chaleco para mi :D

    besitos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Bellísima tu bufanda Paola!
    el punto me encantó así que ya lo guardo.También me pasa que me olvido de tejer para mí,siempre hay un regalo pendiente y que mejor que hacerlo con nuestras manos.Muy feliz finde.Abrazooo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hija mia!...que lindas te quedarón!...pero me quedo con la blanca!...es que es una belleza!...mis respeto pá tus manitas! ya quisiera yo tejer así...(tejer asi, y no tejo ná!)
    pregunto son varetas y cadenetas?...que sólo pregunto eh!!
    Espero estes recuperada ya de la gripa!......abrazos de oso para ti!!!

    ResponderEliminar
  5. hola amiga,te quedo linda la bufada y tienen razon, yoo tambien regalo o vendo lo que hago y mi casa no tengo muchas cosas hechas por mi. pero ya empeze con unos mate3les. un beso

    ResponderEliminar
  6. HOLA PAO
    PRECIOSA LA BUFANDA, EL PUNTO, EL COLOR,GRACIAS POR LOS GRAFICOS MILES DE BENDICIONES
    FELIZ PRIIMAVERA- ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  7. Hola paola....me encantaron....que bonitas...ya que me llegua lana que encargue me pongo manos a la obra,me gusta mucho el patron que usastes...Super bonita la bufanda...

    Abrazos....hasla proxima.

    Luna

    ResponderEliminar
  8. Bonita bufanda y color, gracias por compartir el patron.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Paola que bella te quedo la bufanda, el color muy tierno y el punto muy lindo. Pasa por mi blog deje un premio para ti, feliz inico de semana te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Paola,que linda tu bufanda,el punto es muy bonito ideal para la lanita que usaste se luce muy bien la puntada y tiene razon tu hijo ya es hora que disfrutes tus tejidos usandolos tu,es muy agradable usar algo hecho por uno misma,y mas cuando robas mirdaas jiji felicidades amiga.

    ResponderEliminar
  11. gracias Paola por darme animos el verano me ha sido complicado con la abuela y ahora entramos en el bajon de otoño, el agua y el mal tiempo hacen estragos en mi animo, pero supongo que seguire, me gusta y se que tengo buenas amigas por aqui, bessssss y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Llevaba tiempo sin visitarte, te había perdido la pista jeje Una bufanda preciosa Paola. Sin duda regalar lo que haces con tus propias manos es una gran satisfacción y se convierte en un regalo muy especial y lleno de cariño, pero también es bueno darnos un capricho y regalarnos algo a nosotras mismas. Ahora a disfrutarla.

    Un besazo
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Paola, qué lindo punto hiciste para la bufanda, me encanto y el color tan delicado.
    Saludos... que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.