Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

Próximos retos a realizar

Hola mis muy estimadas amigas blogueras
Les cuento que ya me he unido a varios retos interesantes y fáciles de hacer. les comparto los enlaces por si se interesan.

-Presentar 30 noviembre
Esta el de Gloria Beatriz o Mossitabella como todas la conocemos que nos propone realizar unos lindos pajaritos que sirven para muchas cosas como aplicación, para amarar cortinas o como móvil etc.
Reto 35 pajaritos con Mossitabella

-Presentar 8 diciembre
Tambien esta el reto de Mariela quien celebra sus mas de 100 seguidores y nos invita a crear un lindo Granny navideño, ya se imaginaran cuantas cosas se pueden hacer a traves de un granny, yo ya lo termine, hice una agarradera, claro que solo adornara mi cosina no la usaré para eso jajajaja.
Granny navideño

-Presentar 18 diciembre
Y visitando a una amiga de blogger vi que esta en un reto que me gusto mucho, y es realizar un cactus, ya saben que la imaginacion nos da para mucho y hay muchas variedades de estos hermosos, ella nos deja hacerlo a nuestro gusto.
Realizar un cactus


-Presentar 1 de diciembre
Y por ultimo y no menos importante, una amiga bloguera celebra su propio Baby shower con sorteo incluido. ella esta casi por tener a su bebe, y nos propone realizar algunas cositas para bebes, o simplemente poner un enlace de algo pensando en un bebe un pap, jejidos decoracion, estimulacion del bebe etc,
Baby-shower virtual



Agradesco sus lindas visitas y sus agradables palabras que me dedican me hace muy feliz conocerlas y leerlas, ya guardan un lugar en mi corazón muchas de ustedes.
Que el Señor las llene de hermosas bendiciones a sus vidas.

6 comentarios:

  1. Gracias por toda la informacion, estoy anotada en algunos, me voy a ver el de cactus, aunque estoy con pinzamiento en la columna,me duele mucho!!!
    Feliz comienzo de semana:
    Mil bendiciones
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son geniales los retos haber si algún día me decido a participar, gracias por la información......
    Buen comienzo de semana.
    Besos pilar

    ResponderEliminar
  3. cuantos retos y que poco tiempo , tengo que decidirme algundia por alguno pero simpre tengo tanto que hacer,bessssssss

    ResponderEliminar
  4. Querida Paola:

    Gracias por anotarte al R.A.#35 Es un placer tejer contigo amiguis♥♥♥

    QUE DIOS TE BENDIGA!!!
    Abrazos y Besos -.- -.-

    ResponderEliminar
  5. Hola paolita hermosa,que lindos trabajos estas haciendo reciclados,y las invitaciones estan buenisimas,gracias tambien.
    Y por tus lindas palabras,preciosas,ya sabes que honor a quien honor merece y todo es para Dios,pero recibo tu linda bendicion y la guardo como un preciado regalo amiga.*.*
    Feliz dia de accion de gracias amiga.
    Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus lindas palabras y deseos, y si todavía queda la sorpresa del sexo y no se sabrá hasta por lo menos pasado el primer trimestre, solo deseamos que sea como Dios lo quiere, nosotros lo amaremos sea niña o niña, pero con el papá tenemos la sensación de que será varón, no se por que, pero nos ronda esa idea en la cabeza jiji y si les iré mostrando las fotitos de las ecografías, la próxima es el 19 de diciembre.

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.