Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Botines

Hola mis estimadas amigas crocheteras.
Hace algunos días me invitaron a un bautizo, y le tejí unos botines al bebe, y tambien  a nacido una beba hermosa hija de una hermana en cristo, y e resuelto hacer otro par de botines, Les contaré que el diseño lo hice basado en uno que originalmente es a palillos (dos agujas)  aquí se los enceño.

































y  como estamos en fiestas patrias en mi país
 cocine estas ricas empanadas y pan amasado
 con mis hijos Victoria y Jordan




Les compartiré un versículo le la palabra de Dios.
El que cree en el hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el hijo no vera la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. (Juan 3:36) 

Que el Señor les bendiga.


15 comentarios:

  1. muy bonitos los patucos y muy buena pinta ese pan,saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, a ver si algún día aprendo ha hacerlos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos esos zapatitos,las empanadas se ven riquisimas, al igual que el pan amasdo
    Gracias por tu comentario, te aprecio mucho.
    Mil bendiciones .
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA! TUS PASO A PASO SON SENCILLAMENT CLARISIMOS! ESTAN MUY BUENOS. GRACIAS POR COMPARTIR!
    NUNCA HICE UN PASO A PASO, EN ALGUN MOMENTO LO HARÈ.

    Y ESAS EMPANADAS Q ME DEJASTE CON LAS GANAS AQUI!!! POR FAVOOOR, ESO NO SE HACE, ESTOY A DIETA JAJAJA.
    BROMITA.

    UN FUERTE ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar
  5. HOLA PAOLA,QUE LINDOS LOS BOTINES O ESCARPINES COMO LE DECIMOS POR AQUI,TE FELICITO ESTAN MUY BIEN HECHOS,Y LAS EMPANADAS SE ANTOJAN LASTIMA QUE ESTES TAN LEJOS SI NO TE PEDIA UN PAR JEJE,TE DEJO SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paola, que ternura los botines para bebé y que rico se ven las empanadas seguro que la pasaste lindo el feriado de las fiestas patrias, por aquí también celebramos el sábado 15.
    Te cuento que las fotos las arreglo en una página que se llama www.picmonkey.com y la opción para poner la foto de tu perfil se llama "overlays" la puedes ubicar en donde quieras en la foto y hacerla pequeña o más grade.
    Gracias por la visita, un beso y que disfrutes el fin de semana, bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. muy buen fin de semana
    bendiciones
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. preciosos los botines Paola!!! a mi nunca me salieron muy bien los zapatitos a crochet, tengo que practicarlos ,jijí!!
    y muy tentadoras esas empanadas , que bueno que tuviste ayuda en la cocina tambien!!
    besitos amiga!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos zapatitos,y las empanadas se ven deliciosas, feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. HOLA PAOLA! MUY LINDOS TE HAN QUEDADO AMIGA Y LA COMIDA RICAAAAA, UHMMMM!!
    YA VISTE QUE TAMBIÉN TEJÍ UNOS ESCARPINES Y DEMÁS EN LA ÚLTIMA ENTRADA... UN ABRAZOTE DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  11. Bendiciones Paola, gracias por la visita, feliz noche.

    ResponderEliminar
  12. AY AMIGA! COMO ME TIENTAN ESAS EMPANADAS DE LA FOTO, TANTO TANTO Q COMPRE TAPAS EN LA CASA ADONDE VENDEN PASTAS Y CARNE PICADA, Y HOY ME LAS VOY A HACER JAJAJAJA...Q TENTACION!! JIJI.

    Q BUENO Q TE INSCRIBISTE AL RETO DE LA CORTINA, TENEMOS BASTANTE TIEMPO, YA Q CONSEGUIR MATERIAL A VECES ES DEMORADO Y HACER FLORES EN SERIE ABURRE ENTONCES DE A POKITO VAMOS HACIENDO TODO. CREO Q VAN A QUEDAR HERMOSAS!!

    BESOS MI LINDA AMIGA. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  13. ¡Lindos zapatitos! y gracias por el pap, que pases un feliz fin de semana... ¡aaaadiúuu!

    ResponderEliminar
  14. gracias por el comentario, es cierto lo que dice tu hija de las mantas
    Que tengas un bendecido fin de semana
    besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que lindos te ha quedado y mira que facil y practico todo lo que enseñas,yo vi esos zapatitos y se me hicieron tan complicados ,pero tu lo explicas muy bien,gracias amiga por comartirlo,
    Que deliciosas se ven esas empanaditas y que decir del pancito amasado,parece que me llego el olorcito hasta aca.,Que maravilla!!
    Felicidades ,me alegro tanto que hayas podido compartir todo en famila*.*

    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia maravilloso
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.