Seguidores

viernes, 16 de mayo de 2014

Bloc de notas con porta lápiz a crochet.

Hola. les comparto mi trabajo que hice, para el reto Handmade de Jen, un bloc de notas, algo tan útil que siempre debemos tener al lado del teléfono, e incluso en la cartera, bueno ahora con la tecnología están las notas en el celular jeje.
Quizas alguna halla visto esta entrada en mi otro blog  Paola recicla y crea manualidades. La comparto aquí, ya que halla no me visitan mucho, y eso no me estimula, es una pena, pero en fín.
Bueno yo hice mi bloc de notas con:
Materiales.
pegamento de doble cara.
lana,crochet.
servilleta.
cola fría.
taco de notitas.
ovalo de trupan.
lápiz

He comprado ya cortado el ovalo de trupan y pegue la servilleta, tratando de usar la técnica de decoupage, aun me cuesta ya que se me arruga, pero igual queda lindo. deje secar un día, luego pegue el taco de notas con pegamento de doble cara, y tejí en forma circular algo parecido a un dedo de guante, para que se hagan la idea, esto es para meter el lápiz, y pegue con el mismo pegamento. y así quedo.
Que estén bien, espero visitarles y ver sus hermosas obras.
Bendiciones.



18 comentarios:

  1. ¡Hola Paola!Te quedó muy graciosa cariño.Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mi querida Pao-- me ha llegado tu mensaje mi cielo de que no puedes comunicarte conmigo..... te he dejado un mensaje en HANGOUTS ( el chat de google) para ver si podemos charlas.. voy a ver si soluciono el problema desde aquí..
    te agradezco de corazón tus palabras y te felicito por tus logros.
    Es muy lindo lo que haces..
    Abrazo mi vida!!
    Hasta pronto.
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso pero no sé lo que es trupan.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Lindo tu block de notas Pao! No te preocupes amiga yo siempre he tenido dos blogs (lo he cambiado muchas veces) y siempre tengo mas visitas en el blog principal, aparte de que a veces no me da tiempo de actualizar el otro :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!! Que lindo y que bueno que lo compartas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. te quedo muy mona y como dices imprescindible para cualquier cosa que tengas que anotar, siempre tengo que si en el apartamento que si en el campo en casa , las compres , en fin imprescindible, y muy bonita, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta idea de los blog de notas que siempre están perdido cuando hace falta.....
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Que lindo está!!! ya me di una vuelta para conocer tu blog!!! nos estamos viendo, besitos...

    ResponderEliminar
  9. Hola Paola

    que pasada , me encanta ...siento tardar tanto en saludarte pero como ya ves ando un poquito liada jejejeje y que últimamente no paro..pero quiero que sepas que me acuerdo de ti.

    ResponderEliminar
  10. Quedó muy bonito y mas porque esta ovalado. Aplicaste las dos técnicas crochet y decoupage. Yo esta técnica no la sé pero he visto los trabajo de ustedes y es maravillosa. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Excelente idea, super fácil de hacer y muy útil.
    Saludos y bendiciones, feliz viernes.

    ResponderEliminar
  12. que bueno!!! muy practico y sencillo!! me encantto besito

    ResponderEliminar
  13. PASEAR POR TU BLOG ES SIEMPRE UNA ALEGRÍA, LINDAS Y ÚTILES LABORES!!!,
    UN ABRAZOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Paola, me gusta la idea, nunca está de más, tener donde anotar los teléfonos o recaditos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Una bonita forma de tener el papel y lapiz cerca y a punto e incluso para regalar. Muy buena idea. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Paola te he echado de menos en el Quedamos.Me alegra verte por allí.Espero que estés bien.Un fuerte abrazo y besicos.

    ResponderEliminar
  17. Un trabajo muy logrado, me gusta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.