Seguidores

jueves, 3 de abril de 2014

Quedamos siii .


Siéntense cómodas sirvance unas galletitas y un tesito.
Esta ves les contare, que mi tiempo esta muy ocupado. Los días se me hacen muy cortos, entre que voy a la iglesia quehaceres domesticos, y ahora agregar que estoy haciendo el pan para tomar el desayuno y once, ya que esta muy caro, ya sí ahorramos, y es mas sabroso también, con ese toque de amor que le pongo jajajaja no suena muy humilde.
Ademas se me ocurrió, hacer alfajores, y magdalenas para que mi hijo los venda en la universidad y tenga dinero, para sus gastos que son muchos.
Bueno esto me ayuda también a no deprimirme, ya que la pereza trae esos males, mi cabeza bien ocupada.
Estuve tejiendo algunos encargos, esto es nuevo para mi, ya que siempre tejí, para mi  o mi familia y en algunos casos para regalar. Tejí otro cojín corazón, unos botines y estoy tejiendo un poncho, este me tomara mas tiempo, ojala que lo termine antes de la primavera jajajaja.
Bueno les dejo unas fotos con mis artes culinarias.
un beso.




9 comentarios:

  1. Hola Paola .
    Que rico ese tesito.. Y que linda la historia , me a encantado lo que as contado.. Además tenia muy buena pinta..
    A si que gracias por ese te y tus bellas palabras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola, que buena pinta tiene el pan y las galletitas, de ganas de coger una, uhh llegar su olorcito .Un besito amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paola, que buena pinta tiene el pan y las galletitas, de ganas de coger una, uhh llegar su olorcito .Un besito amiga.

    ResponderEliminar
  4. Que delicioso luce todo, ya se antojó algo dulce :)
    Que bueno que aproveches tu pasatiempo del tejido para ganar un dinero extra, de seguro tus clientes quedarán muy satisfechos. Muchos éxitos!!!
    De paso te invito al Reto Amistoso 52, esta vez me tocó organizarlo a mí y está bastante sencillito. Sería un gusto que me acompañaras :)
    Saluditos y nos leemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Paola me tienes que enseñar a hacer pan y tiene mucho mérito toda la lucha que llevas ¿Qué estudia tu hijo?.Utilizar las manos es una auténtica terapia.Gracias por participar en el QUEDAMOS MARZO.Besicos.

    ResponderEliminar
  6. todo se ve bien rico, no hay como la cocina casera . Yo últimamente tambien he estado haciendo el pan en casa y hasta rinde más. Y como el nombre de tu casita tejer es una hermosa terapia!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Uhmmm!. se ven deliciosos esos panecillos yo no puedo estar sin comer un pedacito todos los días, pero no lo horneamos, yo trabajo y llego bastante tarde para hacer algo así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ay se me a antojado ese pan y los alfajores la magdalena se ven mmmmm deliciosos Pao, no te conocía ese don tan bonito de hacer pan,yo apenas puedo hacer pan de banano y pasteles de caja pero como tu dices salen deliciosos con el toque de amor que una le pone jeje

    te felicito amiga!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lástima que estoy a dieta eterna (médica)porque si no te comprara algo de esas delicias. (((:
    Quiero darte las gracias por disculparte por la no presentación del reto velador, esas cosas pasan, te confieso que hay varias que no lo presentaron y hasta éste día no se han disculpado, entiendo que así es la vida, algunos tomamos en serio los compromisos y otros no.
    Cuando gustes puedes publicar el velador.
    Disculpa la tardanza en visitarte pero me perdí por algunos días, mucho calor por éstos lares y sin ganas de hacer mucho.
    Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.