Seguidores

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Saludo navideño e inscripción nueva anfitriona siguiente reto.

Hola amigas que están participando en el reto N°48.
Espero que hallan pasado una linda fiesta navideña junto a sus seres amados, compartiendo una rica cena todos juntos en armonía. Y  algún regalito para los mas pequeños, sin que esto pase a ser lo más importante sino mostrarles el verdadero sentido de la navidad, que es el nacimiento de nuestro salvador Jesucristo.
Pasando al tema del reto; ya nos queda poco tiempo, pero aún hay plazo para inscribirse, ya que es pequeño y lo puedes hacer en una tarde.
Amigas necesito que las personas que deseen ser la siguiente anfitriona del reto me manden un e- mail a paolitax.ib@gmail.com No importa , si ya fueron anfitrionas solo les pido que sean responsables y den lo mejor como a ustedes les gusta. Bueno hecha la invitación me despido cariñosamente deseándoles las mas ricas bendiciones.
Aquí un presente navideño a mis lindas amigas que me acompañan en el reto N°48 , pueden llevarlo a sus casitas virtuales.
Que la paz del Señor sea con ustedes.

12 comentarios:

  1. Hola Paola. Te deseo que el año que entra sea mejor que el que se va. y que venga cardo de muchos proyectos y felicidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola,para ti tambien mi felicitacion y que el nuevo año te traiga para ti y los tuyos toda la felicidad del mundo..........un abrazo......Sagrario.

    ResponderEliminar
  3. !Bueno nenurris! yo no tejo!...pero me gustan los tejidos, los gorros, las bufandas, los ponchos....!uuuy! si me pongo hacer una lista de lo que me gusta terminaré triste!...!pero para este año haré el intento de aprender siquiera los puntos básicos del tejido eh!..
    !nenurris! te deseo las mejores fiestas y que el año por venir venga lleno de prósperidad, amor, salud y tranquilidad para ti y toda tu familia!...son mis mejores deseos para ti! mi cariño sincero para ti!!
    abrazos inmensos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paola!
    Mis mejores deseos de paz, salud, amor y prosperidad para ti y tus seres queridos. Espero que la Navidas haya sido de felicidas y el nuevo año te colme de dicha.
    Me acabo de enterar del reto que organizas, estoy sin ordenador. Ojala me arreglen pronto y te acompaño.
    Muchos abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paola!!! La Navidad bien??? espero que si y que termines el año con mucha alegría y el que entra seas muy feliz y tus deseos se cumplan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!

    Ya casi termina el reto amistoso!! Que emoción!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Paola, espero que tu navidad haya sido muy bella y en familia...que el año que viene te acompañe la felicidad junto a los tuyos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. HOLA PAO
    TE DESEO QUE EL 2014 SEA UN AÑO ESTUPENDO PARA TI
    BENDICIONES
    FELIZ AÑO
    BESOS ANNY
    http//lostejidosenlaviablogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Querida Paola te deseo todo lo mejor para el 2014.No me puedo apuntar a los retos por miedo a no llegar.Tengo mis limitaciones,voy muy lenta y estoy aprendiendo.Me gustaría conocer cosas de tu tierra.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Hola Paola, Felicidades y Muchas bendiciones para el proximo año para vos y tu flia!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. hola Paola, muchas gracias por tus saludos
    te deseo que tengas un feliz año nuevo en compañia de tus seres queridos, mañana nos vemos en el reto

    ResponderEliminar
  12. me encanto el rojo, por fa pasame el dato. Gracias por invitarme a este hermoso reto. Lo disfrute pero me quede debiendo el rojo. Besos.
    Pasa por mi blog te tengo un regalito. ♥

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.