Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

Abriguito para niñita terminado

Uf por fin lo termine, ya había adelantado algo de este abrigo que le hice a mi sobrina Angelina. Mi hermana estaba contenta con el y le gusto mucho, ya que es abrigadito (grueso) para el frio que esta haciendo en las mañanas, y como ella va al jardín infantil le viene de maravillas.
Ademas quiero invitarlas a visitar el blog de hija Vicky y se hagan sus seguidoras ya que ella es nueva, y así la estimulan a seguir aprendiendo  tejiendo mas y por sobre todo conociendo gente linda como ustedes.
Aqui el enlace de su blog  http://vickytejiendoacrochet.blogspot.com/

 
Ella es Conny
Detalle del cuello









                   









7 comentarios:

  1. esta precioso, tienes patrón o esquema?

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola, te quedó precioso, me encanta, estará bien abrigadita, besos

    ResponderEliminar
  3. Hla Pao! te quedó precioso el saquito,se ve bien abrigado, seguro que está contenta con el tu hermana, si está divino! un beso grande! y ahora visito a vicky..

    ResponderEliminar
  4. Hola Pao :) este saco te ha quedado hermoso, se ve bien abrigador me imagino que tu sobrina esta mas que encantada, me gustaria hacerle uno asi a mi princess, usaste patron?

    Besos linda :)

    ResponderEliminar
  5. Hola paola el abrigo esta precioso ademas gordito muy abrigadito te felicito feliz miercoles. Besos

    ResponderEliminar
  6. que buena imaginación, a mi ni con esquemas me salen bien las ropas de niños y bebé, pero bueno supongo que con la práctica iré mejorando.
    Te cuento que la manta la fui tejiendo de a ratos, algunos días tejía muchos y otros solo uno o dos, pero inicié en enero creo no recuerdo bien y la terminé hace unos días, fue entretenido, hasta la unión de los grannys

    ResponderEliminar
  7. Q lindoooo!!! Es precioso!! A ver si aprendo a tejer tan bien cm tu y le hago un abriguito a mi nene!! Un besazo!! Dios te bendiga!

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.