Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012


Hola tanto tiempo.
e estado muy atareada con el asunto de que comenzaron las clases  los niños en el colegio y el trabajo... pero de todos modos sigo tejiendo, lento, pero seguro. Encontré esta pastilla y es hermosa me enamoro al verla, comencé la muestra ayer y ya estoy pensando en lo que aré con ella ;sera un hermoso cojín bueno en realidad uno le puede dar el uso que quiera ya que los picot sirven para unirlos y dar forma la deseada. Lo bueno es que ustedes pueden hacerlo del tamaño que quieran ya que solo se va repitiendo el patrón.
Aquí están las imágenes y el diagrama.
Espero les guste y compartan me si pudieron hacerlo y que idea se les ocurre crear con este motivo.



5 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de los blogs, espero que podamos compartir de esta linda aficion, que tengas una linda tarde!!!

    desde hoy te sigo y te invito a visitar mi blog: http://miscositashechasacrochet.blogspot.com/


    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita que de verdad me llena de alegría el corazón.
    Espero que logremos una linda amistad atreves de lo que nos une,la lana.
    un besito y ya visito tu blog me voy volando

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo bloggero, donde todas aprendemos cosas nuevas y compartimos ideas y trabajos, desde hoy te sigo y te invito a visitar mi blog
    Que pases buen día, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Paola,te recibimos con mucho cariño,tejamos juntas y compartamos ideas.
    Espero tu visita, www.libelleart.com
    Un fuerte abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  5. Hola Paola:
    Bienvenida al mundo de las cibercasitas. Otra amiga creativa y con gran talento, ¡que bien! Te felicito por tus bellos trabajos. Ya soy tu seguidora y espero sigamos compartiendo.
    Mis cariños,
    Dámaris

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.