Seguidores

lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Quedamos!

Hola chicas.
En esta quedada les compartiré mi admiración por un actor muy guapo jajajaja ya parezco niña de 15, no se si les a pasado que ven una película y quedan encantadas seducidas, por el amor que se manifiesta en esta. Ya ya voy, es que me gusta mantener el suspenso. Hace tiempo vi "Orgullo y prejuicio" las que la han visto pueden comentarme su manera de percibirla lo que les causo. Yo me encante, y la vuelvo a ver repetidas veces y es que me queda una linda sensación; ahora quiero leer el libro.
El galán Matthew Macfayden me encanta!! derribo a mi antiguo amor platónico George clooney jeje, tanto fue así que estoy buscando películas y series donde actuó, en estos días vi la "Pequeña Dorrit"  una hermosa serie creada a partir del libro de Charles Dickens llamada igual que la serie la pequeña Dorrit. Véanla es muy buena la trama, remontada mas o menos en los años 800; vestidos largos sombreros de copa, no les cuento mas por que no quiero ser spoiler, la serie es antigua del año 2008 y esta en youtube completa, por si se animan a verla, les cuento que es adictiva.
Pueden sugerirme alguna película donde actué el, que sea romántica sobre todo.
Las mujeres casi la gran mayoría somos románticas, e idealizamos el amor, cuando vemos estas películas, pero la realidad es tan diferente que solo queda soñar. En la juventud el amor se da con mayor intensidad, y con el tiempo va mutando, se vuelve costumbre compañerismo sociedad...
Me fui en la profunda como dirían algunas personas jeje y si,es bueno sacar lo que hay dentro.
Un abrazo amigas.



-



Gracias Eulalia, por el lindo detalle.

6 comentarios:

  1. Te entiendo a la perfección, esa mirada encanta a cualquiera :)
    A mí también me fascinó en su papel de el Sr. Darcy, la película la he visto incontables veces. Dice mi esposo que seguro ya me sé los diálogos y creo que tiene razón.
    También lo vi en una versión de Los Tres Mosqueteros.
    La serie que mencionas no la conozco, pero ya mismo la busco. Me encantan las película y series de esa época.
    Saluditos y que tengas una feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Encantadora plática, es lindo comentar sobre el amor, y desde luego sentirlo,, tener un galán a toda vista, es también hermoso.
    Eso es vivir, ....sintiendo emoción por las cosas que nos da la vida.
    Felicidades......
    Sigamos nuestro recorrido, mas tazitas de café nos esperan.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. hola paola, a mi el actor no me gusta mucho pero la pelicula me encanta puedo verla una y otra vez y no me cansa nunca!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. ´Paola yo soy una forofa de esa peli.El curso pasado en mi club de lectura leímos todos los libros de Jane Austen y vimos las películas basadas en ellos.Y me he comprado algunos recuerdos por internet del bicentenario de Orgullo y prejuicio.Del actor sólo he visto esta,pero si te gustan de este estilo te recomiendo Sentido y sensibilidad de la misma autora.Gracias por acudir a nuestra cita.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Un detalle precioso lo de las flores así que me las llevo.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Es una de las películas favoritas de mi hija mayor y mía... desde que la conseguimos en DVD hacia el año 2008 la vemos al menos dos veces al mes, si, si dos veces al mes... lo mismo que la de "Mujercitas"

    A mi en lo personal me encanta la actuación de la madre, con ese tonito en el que se dirige al esposo... y luego la escena donde están en la salita, la mamá recostada con el plato sobre el regazo... huuuuuy es que ya me veo, mira que yo tengo 4 hijas. Bueno es que cada escena la disfrutamos muchísimo!!!

    Es una adaptación estupenda del libro de Jane Austen, figúrate una novela de 1813 que se convierte un clásico de su género...

    No, no me canso de verla... y qué crees?...
    Pues nada menos y nada más que nos conseguimos la serie.
    La has visto?...Es de 1995 producida por la BBC. Los actores principales fueron Colin Firth y Jennifer Ehle, esta versión es considerada la mejor adaptación que se ha hecho hasta el momento.

    Aunque Colin es encantador, la verdad es que no le llega a Matthew...

    Mira en 2010 fué el Sheriff de Nottingham en Robin Hood... en 2011 da vida a Athos en Los tres Mosqueteros... y en 2012 participó en Anna Karenina en el papel de Stiva...

    No he visto más de él, me buscare lo que nos sugieres.

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.