Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2014

Quedamos. yo y mi cielo.

Hola amigas. Hoy nos toca reunirnos, y contar algo de nosotras, vénganse al lado mio que es mi turno.
Les contare que me chifla mirar el cielo, aveces salgo a media noche a mirar la luna y las estrellas, el día del eclipse lo vi entero, amo las nubes rosadas del amanecer, y el sol rojo en el atardecer. Suelo fotografiar, aunque aveces la cámara no capta lo que ven mis ojos.
Les mostrare una fotos.















































Espero no haberlas aburrido.
Bendiciones.

15 comentarios:

  1. Hola Paola, tambien me gusta mirar el cielo de noche... tus fotos estan muy lindas.
    Saludos y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti también pudimos ver el eclipse. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tan maravillosas imágenes
    A sido buen placer leerte y tomar ese café virtual. Besos

    ResponderEliminar
  4. pensar que es siempre el mismo cielo pero nos ofrece a cada instante un espectáculo único... Son muy lindas tus fotos Paola, es un bello pasatiempos el tuyo. Gracias por compartirlo! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como a ti ,mirar el cielo nocturno,pero debido a la contaminación lumística,el cielo casi no se ve por aquí,pero siempre lo busco..Gracias por compartir tus fotos y acudir a nuestra cita mensual.Besicos.

    ResponderEliminar
  6. gracias por la repeticion del eclipse Pao, genial, aqui no no toco era de mañana, asi que lamentablemente nos lo perdimos, hermosas fotos igual me encanta mirar el firmamento lleno de estrellas, mi horario nocturno me permite ver la hermosa luna y el amanecer, escuchar el canto de los pajaros desde las 3:30 de la madrugada, sentir el aire frio de la mañana. bueno que te cuento le agradezco a Dios la vida y poder disfrutar de todo esto, un abrazo bien Fuerte y gracias por acompañarnos.

    ResponderEliminar
  7. Paola, que hermoso es el cielo y toda la creación.
    Amé tus fotos del eclipse, aquí en Arica no se vió porque estaba muy nublado, pero he gozado cada foto que han compartido personas como tu que tuvieron esa posibilidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonito reportaje, aquí en España nada de nada........Suerte que tuviste.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado ver el eclipse lunar, pues aquí no se vio nada, Gracias por este maravilloso reportaje, y las nubes naranjas que pasada!!!. Ami también me gusta ver el cielo, aunque en esta zona no se ve mucho, aprovecho en verano para contemplar las estrellas. Un besito amiga.

    ResponderEliminar
  10. PAOLA, GRACIAS POR TUS PALABRAS, ME HACEN SENTIR BIEN BIENPORQUE VEO QUE NO SOY LA UNICA QUE NO PUEDE IR AL CEMENTERIO, SABES YO SOLO TENIA UN HIJO Y NO PORQUE NO QUISIERA TENER OTRO SINO PORQUE TUVE CANCER DE UTERO Y TUVE QUE QUEDARME CON UN UNICO HIJO QUE AHORA SE LO LLEVO DIOS, NUEVAMENTE GRACIAS, SIEMPRE DIGO QUE TODAS ESTAS AMIGAS VIRTUALES NO TIENEN LA MENOR IDEA DE TODO LO QUE ME ACOMPAÑAN Y AYUDAN A SEGUIR ADELANTE, AMIGA CON TODO MI CORAZON TE ENVIO UN ABRAZO GIGANTE!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Pao!!!
    me encantaron tus fotos todas... tienen eso especial que Dios nos regala,y que muchas veces dejamos pasar por el va y ven de la vida,pero gracias a la cámara quedan allí para contemplarlas en cualquier momento,te cuento... a mi hijo le encanta tomar fotos y a captado esas tardes preciosas que son un verdadero regalo de Dios,para nada que aburres amiga al contrario gracias por compartir esas preciosas fotos.
    Bendiciones amiga!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!
    Si, son 36 Puntos en cada vuelta.
    Preciosas las fotos! Me ha encantado verlas de nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Qué bellas fotos y disfrutar del eclipse en todo su esplendor dichosa por estos lares esa noche en particular estuvo bien nublado. Preciosos colores de la naturaleza, gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que hermosas fotos Paola!!!! aburrirme? he disfrutado con cada una de ellas .Hermosas de veras ,mis felicitaciones amiga.
    Un beso enorme y un fuerte abrazo.Aurora

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.