Seguidores

sábado, 23 de noviembre de 2013

Tapete

Hola amigas.
ando algo apurada y atareada, imagino que ustedes también.
Este mes a sido de muchas emociones, mi hijo se graduó de cuarto medio con excelente promedio final, ya termino esta etapa del liceo. Ahora viene la universidad, lo cual me pone muy feliz y orgullosa .
También mi esposo estuvo de cumpleaños.
En mi iglesia tuvimos cierre de Dorcas del sector  , y ya estamos preparándonos para finalizar con algun regalo y un almuerzo.
Y no e comprado aún los regalos de navidad, pero ya me haré el tiempo.
Bueno a lo que vine ya di mi discurso verdad??? jajajajaja
Hoy me trae por estos lados este tapetito blanco, esta hecho de un hilo de algodón que comprado en la feria es un poco extraño ya que tiene muchas hebras y no están entrelazadas aveces cuesta tejerlo, ya que hay que tener cuidado de no dejar hilos sueltos, una vez que aprendí y tuve cuidado compre varios ovillos mas, ya que el algodón, para mi gusto es de mejor calidad que el acrílico y su aspecto también es mejor.
Ademas les mostrare un adelanto del reto.

Que Dios les bendiga y tengan un excelente fin de semana.

5 comentarios:

  1. Hola Paola!!!
    que alegre saber que andas acupadita,felicidades por el triunfo de tu hijo,es una satisfacción muy grande para uno de padre que los hijos logren sus metas,y verlos que van creciendo,feliz cumple a tu esposo y que mejor que estar en los asuntos de Dios en la iglesia,un abrazo Paola y gracias por tu apoyo en estos dias que he pasado.... saluditos

    ResponderEliminar
  2. Un lindo tapetito. Siempre vienen bien para proteger de rayones la madera.
    Felicidades a tu hijo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. !Como quién dice tendrás unos dias con mucho ajetreo eh!...!felicidades por el nuevo universitario en horabuena no hay nada mejor que los chicos se superen (preparen) en la vida no hay mejor regalo que ese! felicidades al cumpleañero!..!ya queremos pastel! pastel! pastel! y coca cola tambien y pá las viejitas café! café!...!je!je...
    besicos guapetna!..!!aaah! ya se me olvidaba por tanto !bla! bla!bla! decirte el tapetito genial si es que tienes manos de arañita tejedora!!!
    besicos por montón!!!

    ResponderEliminar
  4. muy bien Paola muy bonitos estos detalles, desde luego el algodon es lo mejor para este tipo de cosas de croche, te quedaraon estupendos, enhorabuena por esas alegrias, el mio no quiso universidad y ahora estan intentando salir adelante con un bar de copas , un matahogazo y siendo solo, pero no me quejare es buen niño, aunque os envidio a las que consiguen que sus hijos estudien, bessssss

    ResponderEliminar
  5. Olá Paola!

    Desculpe a falha... já postei novamente os gráficos da bolsa porta pratos.

    Obrigada por visitar!
    Um abraço
    Rose

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.