Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2012

Mi primera manta terminada y algunas cosillas.

 Por fin salio la manta jajajaja la verdad es que hace tiempito que la había terminado, pero me daba pereza esconder las lanas, y hoy fue el gran día la lave y hay mismito tendida le escondi las lanitas que me faltaban. Esta manta esta compuesta de grannys.



Les cuento que vi este gráfico y me fascino así que me puse manos a la obra, y el resultado es hermoso, creo que me  haré una polera de este hilo que tiene un hilito dorado muy elegante. Les comparto el gráfico por si quieren utilizarlo.






Y como de repente me viene la creatividad hice un alfiletero, el cual es muy fácil de hacer otro día les comparto el PAP, si les interesa me lo cobran jajajajaja





Y por último y no menos importante, hace dos días que cambiaron la hora; horario de verano irónicamente estamos aún en invierno, el punto es que uno sale cuando amanece a trabajar y no puedo evitar admirar lo lindas que se ven las nubes en el cielo y miren esta foto curiosa que al editarla vi que se forma una carita (yo la encerré en un circulo

Solo me queda decirles que son muy importantes y que aunque suene repetido, disfruto leer sus comentarios, gracias amigas ya se han ganado un lugarcito en mi corazón.
Que el Señor las bendiga. "En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia"proverbios 17:17



Olvidaba contarles que nuestra amiga Mariela, me a entregado este presente, de verdad es lindo y muy alagador su mensaje, gracias Mariela por tenerme en cuenta, eres muy amorosa, bueno ustedes saben que estos premios se comparten verdad, bueno si queren se lo pueden llevar a sus blogs, no lo designare solo a algunas, sin duda todas son dignas de inspiración.
Un abrazo grandote que atraviese el mundo hasta llegar a ti y a ti y a todas.



12 comentarios:

  1. Que linda quedó tu manta, excelente trabajo :)
    El gráfico de ese granny está soñado, muchas gracias por compartirlo. Y el alfiletero... muy coqueto!!!
    Felicidades por tus bellas creaciones.
    Saluditos,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola, me gusto mucho tu manta, se ve muy linda, el alfiletero precioso, y muchas gracias por compartir el grafico esta muy lindo. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. fenomenal y calentita para el otoño que viene, muy bonita, saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola paola, de mucho tiempito me vengo a visitar y me encuentro con lindos trabajos, tu bolsa del reto 32 esta lindo, y los zapatitos preciosos y ese alfiletero estaré esperando el pap.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. QUE HERMOSA MANTA PAOLA!! FELICITACIONES POR TANTOS TRABAJOS QUE MUESTRAS.. HAS ESTADO COMO UNA ABEJITA LABORIOSA, YA PARECES UNA HERMANITA MIA, JIJI. UN ABRAZOTE DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. Saludos, muchas gracias por tu apoyo. La manta te quedó preciosa y que bello tu amanecer chileno.
    Un beso y que disfrutes el día.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paola te ha quedado fantástica tu manta, está genial, me ha encantado al igual que el alfiletero que está de lo más original.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa tu manta!!! me ha encantado el motivo gracias por compartirlo, felicidades por tu premio te mereces ese y más, preciooooso el amanecer con esa carita (no me gusta el cambio de horario porque ya he comprobado que no hace diferencia en el gasto de luz ;D
    El alfiletero precioso también, espero no haberme olvidado de nada, ja, ja, ja.

    Amiga linda pasando a saludarte y a dejarte el enlace-link del pensamiento completo que he estado publicando en partes y se que te gusta:
    http://www.reflejosdeluz.net/Pensamientos/P.Heaprendido.htm, hay diferentes versiones, puedes ver más si lo buscas por el título.
    Me voooy, Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. hOLA AMIGA!!
    Q PERSONA TAN AMOROSA SOS!
    NO SABES CUANTO ME ALEGRAN LEER TUS MENSAJES. ADEMAS DE SER LA UNICA Q COMENTA TODAS MIS ENTRADAS, JEJE.
    REALMENTE EL AMIGO ES COMO HERMANO EN TIEMPOS DE ANGUSTIA/AFLICCION. PORQUE EL BLOG ME AYUDA A DISTRAER LA MENTE, ME INSPIRA A CREAR, Y CON TODO LO Q ME HABIA PASADO, COMO Q VARIAS AMIGAS ME ABANDONARON PERO NO IMPORTA, DIOS ES CONMIGO. TE QUIERO. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR. UN BESO ENORME Y BENDICIONES.
    MAMA Y CRAFTER.
    YA TE SIGO Y COLOCO TU LINK JUNTO AL DE MIS SEGUIDORAS!

    ResponderEliminar
  10. Muy linda quedò la manta, me gusta.
    el alfiletero tambièn.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. te felicito por tu manta terminada,quedó muy linda con esos colores!!! a mi tambien me da pereza eso de esconder los hilitos,pero que alegría ver el trabajo prolijo y listo!!!
    que lindo grafico, seguro la polera te queda muy hermosa con ese hilo, y el alfiletero precioso, quiero uno así!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  12. Olá,
    Vi que voce gostou deste gráfico que já usei!!!
    Adorei seu blog e adoro seu país!!!Lindo demais!!
    Beijo,
    jud-artes.

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.