Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

Pantuflas

Hola amigas he batido un récord jajajaja , tejí estas pantuflas en 4 horas, como este mes se me presentaron muchos cumpleaños y ocasiones de dar regalos, me puse las pilas. Son para mi hermana, a ella le gustan mucho las cosas hechas a mano, así que estoy feliz imaginándome su cara cuando se las de.
Estas pantuflas las encontré en el blog de: http://manualidadesymexico.blogspot.com/p/tutoriales-de-crochet-sencillo-puntos.html    pero tuve que modificar algunas cosas ya que mi lana es mas gruesa, de hecho seguí las instrucciones y tuve que desarmarla.

Este es el paso a paso que hice para las pantuflas ojala lo entiendan.







1-Hacer un Aro mágico y en el 9 varetas

2- subimos otra vez dos puntos cadena y hacemos varetas aumentando
una más en cada punto así la segunda vuelta queda de 18 varetas,cerramos con punto deslizado.



3- en esta vuelta no aumentamos solo
hacemos otras 18 varetas nuevamente.

4-  cada segundo punto aumentamos uno,
es decir, uno sin aumento y uno con aumento,quedan 27 puntos.

5-6-7-8-9-10en estas hileras tejer normalmente las varetas quedando siempre 27 puntos

11- tejemos  veinte varetas, (dejar 7 puntos que serán el empeine) y nos devolvemos (aquí el tejido ya no es circular) tejer nueve hileras y después cocer esta parte que seria el talón, una ves cocido tejemos todo el contorno en punto vareta, con el color blanco, y le cosí una flor.





Ya nos van quedando dos días para mostrar el mini reto del día de la madre ya me falta muy poco, yo creo que mañana lo termino. El cupcake ya lo termine , ahora solo me queda el estuche para la tijera.
Que estén muy bien amigas, que el Señor las bendiga.

5 comentarios:

  1. super el PAP te felicito, las pantuflas preciosas, tu hermana quedara encantada con ellas, un abrazo Pao y que sigas pasando una bendecida semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas Paola!!!! Y gracias por el paso a paso, lo explicas muy bien, me anoto a mi libreta de tareas confeccionarme unas para el invierno!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas Paola, me gustan mucho y tambien todas las cositas de tu blog...
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga, gracias por tu linda visita.
    Lindas las pantuflas,el color el detalle de la flor.
    Gracias por compartir el pap,me las copiare cuando tenga un tiempito extra intentaré hacerlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Pao...
    Muy lindas y hace un tiempo que quiero hacerme unas pantuflitas, pues como tejo sentada en mi cama, al quitarme los zapatos se me enfrían los pies, así que muchísimas gracias por el PAP y por tu visita a mi blog. El próximo taller te invitaré... Un abrazo... Diana

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.