Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Mi segundo cactus

Hola amigas. Hace un rato que estaba desaparecida del blog, con los niños de vacaciones y mi esposito en casa casi no me conecto como dicen los lolos.
Estoy un poco preocupada ya que mi  jefa me aviso que trabajo hasta fines de febrero, justo que comienzan las clases de los niños en sus respectivos colegios y uno tiene tantos gastos con ellos, así que estoy buscando trabajo ya sea en casa particular, cuidando niños incluso publique un aviso en internet, para dar clases de tejido. Este verano no hemos salido a vacaciones, por esta misma situación, al comienzo estaba triste, pero de a poco me hice a la idea.
Confío en Dios y se que el tiene algo mejor para mi
Mi terapia a estado un poco lenta tengo varias cosas empesadas  pero ahí van quedando  por alguna u otra razón. Comencé unos cojines pero no encontré la tela para el forro, tambien hice unos atrapa sueños que estan muy lindos, pero no se como pegar las plumas. tejí unos grannys que no se para que los usare.
Mi hermana me regalo varias bufandas las cuales deshice para ocupar la lana, son americanas, la suegra de mi hermana vende ropa en una feria, y le da lo que no vende y mi hermana lo lleva a la iglesia.
ahora traigo un cactus, que lo hice para mi hija mayor que cumplió 23 años ayer, estaba muy contenta :)
Mis queridas que tengan un buen fin de semana y no nos olvidemos que ante cualquier angustia solo debemos recurrir a Dios , el siempre esta dispuesto a escuchar ya que nos ama con un amor inmensurable.












Algunas de mis lindas flores que me alegran la vida, y por supuesto mi regalona la gatita Conny.

7 comentarios:

  1. Amiga no te desanime pronto las cosas mejorarán pues le hechas ganas en ello. Muchos saludos, felicidades a tu hija y mucho animo :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tu visita y por compartir tus labores, me encanta todo y las fotos son maravillosas un abrazototote!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acompañarme en el reto amistad.
    Ánimo Paola, Dios Padre no deja a sus hijos desamparados...mucha fe y oración amiga linda.
    Que disfrutes del fin de semana y te pondré en mis oraciones.
    Ahhh...que lindas las flores.

    ResponderEliminar
  4. Uyyy...se me olvidó decirte que el cactus te quedo super lindo, me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Qué monos quedan en la macetita!! Te han quedado genial

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Paola, mucha fe en Dios, como dice el dicho: "Dios aprieta pero no ahorca", no te sientas triste, siempre adelante amiga, gracias por tu lindo comentario, y como no, : D esos cactus están re divinos, de seguro tu hijita los disfrutara mucho, saluditos amiga : D

    ResponderEliminar
  7. uppps, por cierto amiga, pasaras por mi blog, que te espera un premio, por ser uno de mis blogs preferidos, tu espacio es muy inspirador para mi,
    : D

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.