Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

Un adelanto de mi primera manta y un regalito

Hola amigas espero que comiesen una linda semana con la ayuda de Dios.
Hoy les mostrare un adelanto de una manta que comencé hace algunos meses, no se si les pasa que aveces   empiezan a tejer algo y lo dejan, yo soy de esas jijiji comienzo muchos tejidos a la ves y tejo el que mas me tinca, bueno también les contare que mi hija Vicky me a ayudado con los grannys. si ella me pidio que la nombrara en esta entrada.







Ademas les comparto un regalito que me llego del blog http://www.casamanual.tk/ de parte de Maite, es una linda imagen, la cual debo compartir con 5 blogueras mas y debo agregar una frase celebre de esas que dejan algo.
Aqui va mi frace. "Y TODO LO QUE HAGAS,HAZLO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR"
Cuando hago algo digo "en el nombre del señor" y siempre confiando que sera bueno y resultara bien.
Saben a mi se me ocurre que cada persona que reciba esta imagen de regalo le ponga su frase.

Gracias Maite de verdad fue una sorpresa grata.


Los blog elegidos para llevarse este presente son:





Bendiciones amigas y gracias desde ya por sus comentarios, estos son los que alimentan nuestros blogs.


14 comentarios:

  1. Felicidades por ese regalito!
    Yo también soy de las que empieza cientos de labores... y además también tengo varios granys que empecé para una futura mantita (aunque tengo muy pocos y ya esperaré al invierno que viene para seguir...)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao, como estas??? animo con los granys, y saludos y bendiciones a tu nena, de seguro quedara genial la manta, no habia venido pues ando muy ocupada trabajando semanas corridas, sabados y domingos, asi que te imaginaras como estoy super cansada, ya llevo tres fines de semana que no descando pero este que viene estoy libre yupiii dormire hasta tarde y me pondre al dia con las visitas y saluditos, un abrazo fuerte amiga y que tengas lindo dia.

    ResponderEliminar
  3. Que Bonitos los grannys Pao!! Os va a quedar genial la manta!! Dale un abrazo a Vicky de mi parte!!!
    Y muchísimas gracias por el regalo!!!!
    Un abrazo muy grande amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro te quedará linda la manta y con la ayuda terminarás pronto jijiji...que lindo tu gato.
    Felicidades por el premio.
    Besos para ambas y que tengas una linda y bendecida semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos colores tienen, y felicidades por ese premio merecido. BESITOS

    ResponderEliminar
  6. holaa amigaa! que bella eres, muchas gracias por el obsequio, lo publicare en mi proxima entrada... te esta quedando hermosa la manta..muchas bendiciones.. gracias por todos los lindos comentarios que me dejas y por compartir cosas como estas conmigoo.. no sabes lo feliz que me hace contar con alguien como tú... besotes..

    ResponderEliminar
  7. Querida Paola,

    Estoy muy agradecida por el regalo que hiciste a mi rincon querido llamado Arte & Labor, de verdad ha sido un gusto compartir este pequeño tiempo contigo. Tenemos algo muy en comun que es nuestro Señor y Salvador Jesucristo y el deseo de nuestro corazones es que podamos ser un en Cristo no solamente nosostras que tenemos este talento maravilloso que el Señor nos ha regalado mas sí que todos vengan al pleno conocimiento de su Palabra y de la libertad que tenemos en Él, pues gracias à Él somos felices. Que Dios te bendiga y bendiga el trabajo de sus manos porque como tu misma lo dijo en todo lo que hagas, hazlo en el nombre del Señor, lo mismo digo siempre porque en todo que hagamos sea para la Honra e Glória de nuestro Señor, amém. Muchas gracias nuevamente y te digo que llevaré este lindo regalito a mi otro blog que es http://artesanatoconamor.blogspot.com este mi blog está en español y todo los trabajos que posteo en el Arte & Labor también los posteo allá porque muchas amigas me visitaban y no entendian mi idioma y por eso la decisión de tener otro blog en otra versión. Sintase a gusto en quererme visitar donde más estimes. Que Dios te bendiga!!! Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Saludos Paola!.....que lindos los granny , me encantam.Tienes un lindo arcoiris de granny,precioso.Gracias por la visita,me hacen muy feliz.
    buen fin de semana. :0)

    ResponderEliminar
  9. Hola Paola, lindos los colores de tus grannies. Lindo el regalo la frase excelente. En cuanto pueda te mando el gráfico de la gorra. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mi piace moltissimo il gatto con in testa un pezzo dellaq tua coperta! buona giornata e felice fine settimana...ciao

    ResponderEliminar
  11. Te quedará preciosa como todo lo que haces!
    Me encantan los colores. Yo también tengo varios proyectos al mismo tiempo, me aburro muy fácil esa es la razón de tener varios ;D

    Felicidades por tu premio,
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Pao, ya no aguanto por ver esa manta terminada, te quedara preciosa como todo lo que haces, y lo mejor que vicky esta ayudando proyecto madre e hija :) muy bonitos los colores, gracias por este detalle y hermosa frase que nos compartes, que Dios te bendiga hoy y siempre a ti y tu familia, Gracias tambien por contestarme el correo, eres un amor, tqm amiga cuidate

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  13. hola amiga,te quedara una linda manta,felicidades y que lindo regalo,,,buen dia,,,besos

    ResponderEliminar
  14. que lindos colores, quedará genial tu manta, me dio risa la foto del gato con un granny en la cabeza, son tan lindos los gatitos

    ResponderEliminar

Es un gusto poder leer tu comentario.
Muchas bendiciones, y gracias por tu tiempo.